Esposa de Daniel Peredo: “El miedo caminó conmigo luchando por los derechos de mi familia”

Luego del fallo del Poder Judicial que ordenó la indemnización a los herederos del fallecido periodista deportivo, su viuda Milagros Llamosas envió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Daniel Peredo, recordado narrador deportivo y que comentaba los partidos de la selección peruana, falleció en febrero del 2018. Foto: GLR
Daniel Peredo, recordado narrador deportivo y que comentaba los partidos de la selección peruana, falleció en febrero del 2018. Foto: GLR
Deportes LR

Los deudos del recordado experiodista deportivo Daniel Peredo serán indemnizados con más de un millón de soles (s/.1,536,020.76) luego de que el Poder Judicial ordenara la empresa Media Networks Latin América S.A.C el pago de dicho monto por concepto de beneficios salariales, Su esposa, Milagros Llamosas, se mostró conforme con el fallo a través de una publicación en las redes sociales.

La viuda de Peredo usó su cuenta en Instagram para expresar los que le tocó vivir tras la pérdida de Daniel. Llamosas contó detalles de su lucha porque la mencionada empresa reconozca los beneficios laborales de su cónyuge.

“La familia se respeta, se cuida. La justicia falló a favor del reconocimiento de los derechos laborales de mi esposo Daniel Peredo. No importa que Movistar Deportes te negara mil veces y ante cámaras te lloraran. El miedo caminó conmigo, se tradujo en coraje para seguir trabajando, criando y luchando por los derechos de mi familia”, empezó diciendo.

PUEDES VER: Poder Judicial ordena que Media Networks pague más de 1 millón de soles a la familia de Daniel Peredo

Milagros Llamosas dejó un extenso mensaje en Instagram luego que el PJ fallara a su favor.

Acto seguido confesó que los funcionarios de Movistar Deportes se desentendieron de los derechos laborales que le correspondía a su esposo que laboró por varios años y fue imagen en dicha empresa.

“Son más de tres años que una empresa plataforma de Movistar Deportes le da la espalda a la familia de Daniel Peredo y sigue lucrando con su legado, siempre lucrando. Nunca acepté el discurso mezquino instalado en sus funcionarios, no tienen ningún derecho, estás equivocada, Daniel no es un trabajador nuestro, te negaron muchas veces ante mí, ante tribunales... tenía un dolor inmenso por tu partida súbita e injusta, decidí seguir... La justicia nos dio la razón y ordena el pago de los beneficios sociales fruto de tu trabajo e inmenso compromiso en ese medio, jornadas maratónicas de trabajo, inmensa lealtad no retribuida, no importa eso ya, la justicia hoy nos dio la razón”, finalizó Milagros Llamosas.

¿Cuándo falleció Daniel Peredo?

Daniel Peredo, reconocido periodista y relator de los partidos de la selección peruana en las últimas eliminatorias, falleció el 19 de febrero de 2018 producto de una afección cardíaca. El comunicador tuvo malestares cuando hacía deporte y fue trasladado de emergencia a la clínica San Felipe. Poco antes de llegar al centro médico el periodista falleció tras sufrir un infarto fulminante.

PUEDES VER: Miguel Trauco se lució con un golazo para la victoria del Saint-Étienne

Revive una de las narraciones de Daniel Peredo

Lazy loaded component

Media Networks se pronuncia por caso Daniel Peredo

Conocida la resolución del PJ que le dio la razón a la familia de Peredo, Media Networks emitió un comunicado en el que sostuvo “lamentar haber llegado a estas instancias”. En el documento, la empresa reafirmó su postura al señalar que su relación con el exlocutor fue de prestación de servicios. No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa, refirió la compañía.

El pronunciamiento de Media Networks. Foto: Media Networks