- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Deportes

¡Regresa Hohberg! Volante reaparecería este domingo ante Alianza Lima

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, podrá contar nuevamente con Alejandro Hohberg, quien se recuperó de su lesión y estaría en la final ante Alianza Lima.

Alejandro Hohberg es uno de los jugadores más influyente del conjunto de Roberto Mosquera. Foto: EFE
Alejandro Hohberg es uno de los jugadores más influyente del conjunto de Roberto Mosquera. Foto: EFE
Deportes LR

Alejandro Hohberg ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. El volante peruano de Sporting Cristal podría hacer su reaparición en el duelo de ida ante Alianza Lima en el Estadio Nacional por el título nacional de la Liga 1 Betsson.

Pese a su ausencia en los últimos partidos, el deportista no deja de ser uno de los jugadores más influyente del conjunto de Roberto Mosquera. En el año ha marcado nueve goles y ha brindado cuatro asistencias. Solo es superado por Irven Ávila (10 tantos y seis asistencias) y Christofer Gonzáles (ocho tantos y siete asistencias). Por ello, ‘Mou’ aprovecharía el receso por las Eliminatorias para recuperar a su extremo izquierdo.

Este año, la suerte no acompañó al ex jugador de Universitario de Deportes y tuvo dos lesiones. La primera fue un esguince de primer grado en la rodilla y la segunda probablemente haya sido un desgarro en la pantorrilla, según informó la periodista Pamela Ríos en el programa Equipo F, transmitido por la señal de ESPN.

Sin embargo, para este partido clave, el director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, lo utilizaría a fin de tener mayor poder ofensivo cuando enfrente a los íntimos.

En tanto, el árbitro FIFA Diego Haro se hará cargo de uno de los dos cotejos más importantes del campeonato peruano. El colegiado saldrá al Estadio Nacional acompañado de Jonny Bossio y Raúl López, quienes se desempeñarán como asistentes, mientras que Jesús Cartagena será el cuarto árbitro.

En este partido se decidió incluir dos integrantes adicionales. Augusto Menéndez y Fernando Legario se posicionarán detrás de los arcos y estarán atentos a las incidencias que ocurren en esta zona del campo.