ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Martín Liberman arremete contra el ‘Checho’ Ibarra: “Por plata defiendes lo que te ordenan.”

La pelea tuitera aún continúa y esta vez el periodista argentino lanzó una fuerte acusación hacia el exfutbolista.

Martín Liberman le respondió al 'Checho' y le dijo que "nadie lo conoce". Foto: Twitter
Martín Liberman le respondió al 'Checho' y le dijo que "nadie lo conoce". Foto: Twitter
Deportes LR

No hay cuándo acabe. Otra vez el comunicador Martín Liberman vuelve a arremeter por Twitter contra el exjugador Sergio Ibarra. Ambos empezaron a discutir por los comentarios que el periodista había dado sobre la actualidad de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors. Estas palabras ocasionaron que el ‘Checho’ lo calificara de “pedante” y el argentino no tuvo reparos en contestarle a su compatriota.

“Te insultan porque sos un falso patriota que no sabe nada de periodismo y cubre cosas innegables. Yo solo dije que Zambrano es “flojo” en Boca y te metiste donde nadie te llamó. El soberbio sos vos que maltratas a los twitteros y los bloqueas. Sos un canchero y nadie te conoce”, fueron las primeras palabras del polémico conductor.

Martín Liberman arremete contra 'Checho' Ibarra en Twitter. Foto: captura

PUEDES VER: Ricardo Gareca EN VIVO: cómo y dónde ver la conferencia del DT de la selección peruana

Lejos de deja el tema ahí, Liberman prosiguió: “Volvés a mencionarme sin arrobarme y faltándome el respeto. La querés seguir para cambiar la imagen. Ayer vi las cosas que le contestas a los peruanos. Te sentís superior a todos. Tenes intereses creados. No sos objetivo Checho y sos un déspota”, decía el tuit del comunicador.

Tuit de Liberman en respuesta a la publicación del 'Checho' Ibarra. Foto: captura

Ante la respuesta de un tuitero peruano que le menciona que en el Perú sí conocen al ‘Checho’, el argentino tuiteó: “Fuera de Perú nadie sabe quién es. Yo no tengo idea de quién se trata. Eso no cambia nada. Él me faltó el respeto porque yo dije que los peruanos de Boca son flojos. ¿Quién se cree que es? ¿Qué intereses defiende?”, escribió.

Liberman afirma que fuera de Perú nadie conoce al 'Checho'. Foto: captura

Fuertes acusaciones de Liberman al ‘Checho’ Ibarra

Luego de las primeras frases que expuso, el argentino volvió a publicar otro comentario para precisar su postura y hacer una fuerte acusación. “Dije que Zambrano en Boca es flojo. Parece que tan equivocado no estoy falso patriota chauvinista porque ni Gareca lo pone de titular. ¿Donde estaría mi mala fe? ¿Te cuento la tuya? Por plata defiendes lo que te ordenan. Triste pero real. Chau “checho””, enfatizó.

Respuesta de Liberman al 'Checho' Ibarra: captura Twitter Martin Liberman

No contento con eso, el ‘Colorado’ volvió a enviar un tweet en respuesta a otro usuario. “Tenés razón. No contesto más ni le doy vida a este sujeto. Gracias por hacérmelo ver. Aquí te espero me dice. La de guapos se termino hace mucho muchacho. Argumentos… sucede que no tenés. Hasta nunca ‘goleador’”, sostuvo.

¿Cuándo volverá a jugar Perú?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 27 de enero del próximo año en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.