PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Cienciano apuesta por una nueva defensa

Jales. Paolo Fuentes reforzará a Cienciano y Daniel Ferreyra al Cusco FC.

Defensor Paolo Fuentes. Foto: Liga 1
Defensor Paolo Fuentes. Foto: Liga 1
Luis Álvarez Guevara

Unos vienen y otros se van. Cienciano anunció al zaguero arequipeño, Paolo Fuentes, como su primer refuerzo para la próxima temporada en la que el Papá tendrá una nueva defensa para el Descentralizado y su vuelta a la Copa Sudamericana.

Fuentes de 25 años de edad debutó en la Primera División con la camiseta de FBC Melgar, equipo que defendió hasta el año pasado. En la presente temporada se vistió de rosado con el Sport Boys del Callao, alcanzando una clasificación a la Sudamericana.

Sin duda el profesor, Gerardo Ameli apuesta por una nueva zaga para el 2022, pues de los habituales titulares solo renovó, Koichi Aparicio, los defensores Juan Diego Lojas y Hansell Riojas se despidieron del club y es casi imposible que el mexicano Kontagiannis se quede.

PUEDES VER: Adrián Ugarriza renovó con Cienciano y ya piensa en la Copa Sudamericana 2022

De otro lado , en la vereda del frente; Cusco FC informó sobre el regreso a la Residencial Huancaro del experimentado portero, Daniel Ferreyra quien retorna a la institución luego de dos temporadas de estar en el Cienciano. “Me voy feliz por haber logrado dejar al Papá de América en el lugar de donde nunca debió salir” escribió el “canguro” en sus redes.

Con el panameño Abdiel Ayarza , el arquero es el segundo jugador del Cienciano que se va al Cusco FC.