Christian Ramos estaría en los planes de Universitario de Deportes para el 2022

El cuadro crema tendría en carpeta al futbolista de la selección peruana para reforzar su defensa en la próxima temporada.

Christian Ramos jugó en Universitario de Deportes en el 2019. Foto: Líbero
Christian Ramos jugó en Universitario de Deportes en el 2019. Foto: Líbero
Deportes LR

Universitario de Deportes quiere reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada ya que disputará la Copa Libertadores y la Liga 1 Betsson en simultáneo. Por ello, el cuadro crema tendría en sus planes al experimentado defensor Christian Ramos para el 2022.

Según el diario Líbero, el club de Ate buscará reunirse con el zaguero en los próximos días para iniciar las negociaciones. Sin embargo, el conjunto estudiantil no la tendría nada fácil, ya que la ‘Sombra’ cuenta con una oferta concreta para renovar su vínculo con la Universidad César Vallejo.

Ramos viene de hacer una buena campaña con el cuadro trujillano y es una pieza fundamental para el técnico José Guillermo del Solar. En total, disputó 1.966 minutos en 21 encuentros con los poetas.

PUEDES VER: Universitario: merengues anunciaron la renovación del contrato de Iván Santillán

Además, su buen rendimiento en el torneo local lo llevó a ser considerado nuevamente en la selección peruana, en la que se ha afianzado como titular en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Recordemos que el central nacional ya vistió la camiseta de Universitario en el 2019. En aquel año, jugó 12 partidos y no anotó ningún gol.

Altas y Bajas de Universitario de Deportes en el 2022

Universitario de Deportes se va armando para lo que será la próxima temporada. El cuadro de Ate anunció la renovación de sus principales figuras como Federico Alonso, Luis Urruti, Nelson Cabanillas, Iván Santillán y Aldo Corzo. Además, estarían interesados en el volante Pablo Lavandeira y el delantero Joao Villamarín.