VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Luis Advíncula, Pedro Aquino y Carlos Zambrano vuelven a sus clubes tras triunfos de la Blanquirroja

Luego de conseguir los seis puntos de la fecha doble, los futbolistas peruanos que juegan en el extranjero retornan a sus equipos.

Selección peruana: Aquino, Zambrano y Advíncula fueron captados en el aeropuerto. Foto: Mary Luz Aranda/URPI-LR
Selección peruana: Aquino, Zambrano y Advíncula fueron captados en el aeropuerto. Foto: Mary Luz Aranda/URPI-LR
Deportes LR

La selección peruana logró dos victorias necesarias para mantenerse en la lucha por la clasificación a la Copa del Mundo. La Blanquirroja comenzó el año en la última posición y lo finalizó con 17 puntos, en el quinto lugar que la llevaría al repechaje. Luego de esos resultados decisivos de Eliminatorias Qatar 2022, los futbolistas nacionales retornarán a sus clubes.

Las clasificatorias sudamericanas volverán en enero del 2022, por lo que jugadores como Luis Advíncula, Pedro Aquino y Carlos Zambrano volverían a vestir la camiseta Bicolor el próximo año. Ellos fueron captados mientras ingresaban al aeropuerto Jorge Chávez.

Lazy loaded component

El ‘Rayo’ y el ‘Káiser’ toman un vuelo hacia Argentina, donde se unirán a la concentración de Boca Juniors. Los dirigidos por Sebastián Battaglia tendrán duelos seguidos contra Sarmiento, Independiente de Avellaneda y Newell’s Old Boys.

Lazy loaded component

Mientras que Pedro Aquino retornará a México para sumarse a los entrenamientos del América. La Águilas obtuvieron el torneo apertura de una manera sólida al sacarle seis puntos al escolta, Atlas. Ahora, el futbolista peruano y su equipo deberán tener la mirada fija en el torneo clausura para llevarse el campeonato nacional de la Liga MX.

PUEDES VER: Copa Libertadores Femenina: Corinthians vs. Santa Fe, la final que traerá un hecho histórico
Lazy loaded component