LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Ruggeri: “Si Argentina ya está clasificada, ahora hincho por Perú”

El comentarista deportivo dio declaraciones en las que señala que su deseo es que Perú llegue al Mundial en vez de Chile.

Ruggeri se mostró hincha confeso de la Selección Peruana. Foto: Captura / La República
Deportes LR

Esta última doble fecha de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 trajo consigo un importante impulso anímico al equipo de todos al lograr el puntaje perfecto ante Bolivia y Venezuela a falta de cuatro partidos para el término de esta dura etapa premundialista. Tras ello y ante la ubicación de Perú en el quinto lugar de la tabla, el exfutbolista argentino Óscar Ruggeri y gran amigo de Ricardo Gareca, no pudo contener su deseo de estar del lado de la Blanquirroja.

PUEDES VER: ¡Perú dio el golpe en Caracas! La Bicolor se impuso 2-1 a Venezuela y toma impulso en la Eliminatorias

Durante el programa del ‘Pollo’ Vignolo, Ruggeri se animó a comentar acerca del actual momento que viven todas las selecciones y fue muy enfático en sus declaraciones: “Nosotros (Argentina) le tenemos que ganar a Chile. Ayudamos a Uruguay y también los dejamos afuera”. Los compañeros miembros del panel sonrieron por las ganas de dejar al cuadro rojo fuera de la cita mundialista.

Lazy loaded component

“Con ese resultado también ayudamos a meter a Perú arriba, con el ‘Flaco’ Gareca. No me importa lo que pase con Chile, que ellos arreglen sus problemas. Si Argentina ya está clasificado, ahora hincho por Perú”, sostuvo; de esa forma demuestra que es un admirador del equipo peruano que demostró mucha jerarquía en sus últimos dos encuentros.

Por ahora solo dos países han confirmado su presencia en la máxima competencia de fútbol a nivel mundial; tanto Brasil y Argentina con 35 y 29 puntos, respectivamente, aseguraron dos de los cuatro cupos directos. Ahora deberán tomar estos últimos cotejos como preparación para llegar en óptimas condiciones a Qatar.

Perú se ubica en el quinto lugar por encima de Chile. Foto: Efe

Por el lado de Perú, está en la quinta casilla con 17 puntos y tiene que enfrentar a Colombia y Uruguay de visita, además de Ecuador y Paraguay de local el próximo año.