LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Luis Iberico y Cristian Bordacahar renuevan con FBC Melgar

Ambos se sumaron a la lista de futbolistas que continuarán en la temporada 2022. En tanto, Leonardo Mifflin fue cedido para jugar por UTC de Cajamarca.

Iberico logró14 goles con Melgar en la última temporada. Foto: Liga 1
Iberico logró14 goles con Melgar en la última temporada. Foto: Liga 1
LR Arequipa

El club FBC Melgar oficializo este miércoles los nombres de dos jugadores que continuarán en el cuadro dominó de cara a la campaña 2022. Se trata de Luis Iberico y Cristian Bordacahar.

El delantero renovó su vinculación en el equipo arequipeño que jugará la Copa Sudamericana. Iberico tuvo buen 2021 con 14 goles y una asistencia.

Cristian Bordacahar hizo lo propio y continuará defendiendo la camiseta rojinegra. Durante el presente año marcó ocho goles y dio dos asistencias. Ambos fueron confirmados como miembros del plantel de del 2022 de FBC Melgar a través de las redes sociales del club.

PUEDES VER: FBC Melgar: argentino Martín Pérez Guedes reforzará al cuadro arequipeño

En tanto, el equipo arequipeño informó que llegó a un acuerdo con UTC de Cajamarca para ceder en calidad de préstamo al jugador Leonardo Mifflin. “Le deseamos el mayor de los éxitos a Leo, quien tendrá una gran oportunidad para continuar con el crecimiento en su carrera profesional”, apuntó el comunicado publicado en Facebook.

Hace unos días se anunció que el argentino Horacio Orzán y Ricardo Farro también renovaron contrato para jugar el próximo año.