ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Cueva y Lapadula: la dupla que hace soñar a los peruanos con clasificar al Mundial Qatar 2022

‘Aladino’ y el ‘Bambino’ han mejorado su rendimiento en las últimas fechas y se han convertido en piezas fundamentales de la selección peruana.

Cueva y Lapadula llevan siete goles entre ambos en estas eliminatorias. Foto: selección peruana/EFE.
Cueva y Lapadula llevan siete goles entre ambos en estas eliminatorias. Foto: selección peruana/EFE.
Síguenos en Google News
Deportes LR

Perú derrotó 2-1 a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del encuentro fueron convertidos por Christian Cueva y Gianluca Lapadula, quienes también anotaron en la victoria ante Bolivia. Ambos han levantado su nivel en las últimas jornadas y han formado una dupla demoledora en al ataque nacional.

‘Aladino’ es titular indiscutible en el once de Ricardo Gareca, tanto es así que ha jugado los 14 partidos de este proceso clasificatorio. Además, ha anotado cinco tantos y es el goleador peruano en estas eliminatorias.

Por su parte, el ‘Bambino’ ha disputado 10 partidos y poco a poco se ha ganado el puesto en la delantera peruana. El atacante del Benevento de Italia ya lleva dos goles en el camino hacia Qatar 2022 y registra dos asistencias.

Asimismo, estos dos futbolistas se entienden cada vez mejor dentro del terreno de juego. Cueva ya conoce los movimientos de desmarque que realiza Lapadula, por lo que han logrado generar una sociedad muy buena que está rindiendo frutos.

PUEDES VER: Perú vs. Venezuela: la reacción de la prensa internacional tras el triunfo de la selección peruana

Lo que le resta a Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

Con el triunfo frente a Venezuela, la selección peruana sumó 17 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, es decir, en zona de repechaje. La próxima jornada, la Blanquirroja tendrá que enfrentar a Colombia como visitante. Posteriormente, recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional.

En las dos últimas fechas, los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima. La Bicolor deberá sumar por lo menos siete unidades en estos últimos partido para tentar la clasificación a la próxima Copa del Mundo.