VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

“Ahora te quieres hacer el bueno, subiéndote al carro”: así le dijo ‘Checho’ Ibarra a Liberman tras triunfo peruano

El reconocido periodista argentino felicitó a la Bicolor por la victoria ante Venezuela pero el ‘Checho’ Ibarra salió a encararlo por las críticas que tuvo a los “jugadores peruanos de Boca Juniors”.

'Checho' Ibarra y Martín Liberman comentaron sobre la selección peruana en redes sociales. Foto: composición LR/Carlos Contreras Merino
'Checho' Ibarra y Martín Liberman comentaron sobre la selección peruana en redes sociales. Foto: composición LR/Carlos Contreras Merino
Deportes LR

La selección peruana obtuvo una gran victoria por 2-1 ante Venezuela en su visita a Caracas por las Eliminatorias Qatar 2022, resultado que le permite seguir soñando con la clasificación al Mundial y que lo coloca en una zona expectante en la tabla de posiciones. Uno de los que felicitó a la Bicolor por el triunfo fue el periodista Martín Liberman, quien tuvo palabras de elogio para algunos jugadores. Sin embargo, el ‘Checho’ Ibarra le respondió con un duro comentario al argentino.

Gran victoria de Perú en su visita a Venezuela. Sigue soñando con su segundo mundial consecutivo el seleccionado que comanda el ‘Tigre’ Gareca. ¡Los buenos son los de siempre! Cueva y Lapadula”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Sus declaraciones tuvieron respuesta por parte del exgoleador histórico del fútbol peruano, quien lo tildó de “mala leche” en las redes sociales.

'Checho' Ibarra y el cruce de palabras con Martín Liberman en Twitter. Foto: captura Twitter

Primero mataste a los jugadores peruanos de Boca (Juniors) y ahora te quieres hacer el bueno, subiéndote al carro, ya quieres chamba por acá seguro, quédate por allá mala leche y sigue metido en tu Twitter”, escribió el ‘Checho’ Ibarra.

PUEDES VER: Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022: revisa cómo se ubican los puestos

Recordemos que Martín Liberman estuvo en el ojo de la tormenta hace algunos días, luego de que este criticara a Carlos Zambrano por su desempeño futbolístico que viene realizando en Boca Juniors. Asimismo, tuvo un cruce de palabras con José Chávarri, panelista del programa Al ángulo, en Twitter.

¿Qué dijo Liberman sobre los jugadores de la selección peruana?

Martín Liberman se caracteriza por criticar sin tapujos a los jugadores que llegan al fútbol argentino entre bombos y platillos y, según su análisis, no terminan rindiendo como se esperaba. Carlos Zambrano ha sido blanco, en más de una ocasión, de sus dardos por su desenvolvimiento en Boca Juniors.

“Zambrano me parece un jugador mediocre, flojo. Un jugador que nunca pudo ganarse un lugar en la primera de Boca, siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis”, expresó Liberman en entrevista con Movistar Deportes.

Con Advíncula fue mas duro todavía, ya que desprestigió su juego y señaló que regresó a Sudamérica porque no tiene nivel en las grandes ligas.

“¿Gastar tres millones por Advíncula? Te lo dan gratis de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan. Por qué te lo dan a Rojo, a Advíncula...”, dijo el periodista argentino en Movistar Deportes.

¿Cómo quedó la selección peruana tras la victoria ante Venezuela?

Con los tres puntos que obtuvo la selección peruana ante Venezuela, los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican de momento en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, accediendo al repechaje.

¿Cuándo volverá a jugar Perú?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 27 de enero del próximo año en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.