EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Piura: campeonato de artes marciales mixtas se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre

Evento es organizado por la Asociación Peruana de Artes Marciales Mixtas y el Team Satori.

Exponentes de artes marciales mixtas estarán presentes en el evento. Foto: Omar Pacherrez (Cortesía)
Exponentes de artes marciales mixtas estarán presentes en el evento. Foto: Omar Pacherrez (Cortesía)
LR Norte

La Asociación Peruana de Artes Marciales Mixtas (APMMA) y el Team Satori realizarán el campeonato nacional amateur de artes marciales, que en esta oportunidad se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre en las instalaciones de la I. E. Alberto Pallete, en el balneario de Máncora, en la región Piura.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron detalles del evento que contará con las presencia de peleadores de rango nacional procedentes de los clubes Muchik de Chiclayo, True Wrestling de Lima, Casa Tallán de Los Órganos, Guerreros Piuranos, The Church de Zorritos, Team Berserker de Lima, Team Arenas de Trujillo.

PUEDES VER: Trujillo: rehabilitarán estadio Mansiche para Copa Libertadores y Liga 1

También participarán El Templo de Lima, Team Wrestling Bazán de Chachapoyas, JVM Fitness de Pacasmayo, Muay Thai Piura, Team Rangers de Lambayeque, Talara Training Team, Team Contacto Libre de Lima, Knokstar de Lima y anfitrión Team Satori de Máncora.

Se disputarán nueve categorías: átomo (47,62 kg), paja (52,2 kg), mosca (56,7 kg), gallo (61,2 kg), pluma (65,8 kg), ligero (70,3 kg), welter (77,1 kg), medio (83,9 kg) y pesado (93 kg), tanto damas como varones.

“Quiero agradecer el apoyo a todas las personas y empresas que han confiado en la organización del evento. Y será transmitido por las redes sociales”, recalcó Luis Calderón, organizador del certamen.

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento del evento. Foto: Omar Pacherrez (Cortesía)

La competencia inicia el sábado 27 de noviembre a las 8.00 a. m. con el pesaje y luego se dará pase a las competencias, a partir de las 10.00 a. m.

Los competidores utilizarán protectores de canillas, guantes y cabezal, ya que la competencia es amateur.

De acuerdo a lo anunciado, se entregarán medallas y cinturones a los campeones absolutos.