¡Muy molestos! Hinchas venezolanos criticaron el elevado precio de las entradas

Los dirigidos por Ricardo Gareca se miden ante la Vinotinto en un escenario donde la Bicolor ya sabe de victorias.

Venezuela y Perú jugaron en septiembre del año pasado en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Venezuela y Perú jugaron en septiembre del año pasado en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Adolfo Quinteros

En la previa del Perú vs. Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, los hinchas de la Vinotinto protestaron, a través de las redes sociales, contra la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por los altos precios de las entradas para el encuentro de esta tarde.

El domingo pasado, la selección venezolana anunció la venta de entradas para el encuentro contra la Bicolor: “Estamos listos para volver a casa y queremos contar con ustedes. Compra tu entrada para el partido contra la selección peruana ingresando en la web”, se lee en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Los resultados que necesita Perú para llegar a la zona de repechaje de las eliminatorias

Los fanáticos calificaron de la peor manera a su propia selección. El usuario Norlys Sánchez dijo que “en Caracas ni con entrada libre entran a ver (a) la Vinotinto”.

La Vinotinto. Fuente: Twitter

En tanto, la internauta Franchesca Román comentó lo siguiente: “Vuelvo al decirlo: esas entradas son muy costosas más hisopado. Si quieren ver estadios de fútbol llenos, rebajen los precios y exijan carnet de vacunación. Les recuerdo que el deporte nacional es el béisbol”.

La Vinotinto. Fuente: Twitter

El usuario Guillr00 también se hizo presente: “Se volvieron locos ustedes, 45 dólares una entrada más PCR. Solo “enchufados” irán, quieren pagarle lo que le deben al técnico anterior con nosotros, jajajaja”.

Selección venezolana. Fuente: Twitter

Angel Urquia: “¿De verdad van a seguir cobrando 25 dólares por la entrada para ver a un equipo eliminado? Cuántas ganas de ver el estadio vacío por parte de la FVF o más bien del Ministerio del Poder Popular”.

Selección venezolana. Fuente: Twitter

Según la página Ticketmundo, web encargada de la venta de las entradas, los precios son de 45 dólares (181 soles) para la tribuna principal y 20 dólares (80 soles) para las sectores populares, cuando el sueldo mínimo de Venezuela sigue siendo de 2.4 dólares (9 soles).

¿A qué hora juegan Perú vs. Venezuela?

El duelo Perú vs. Venezuela se llevará a cabo este martes 16 de noviembre desde las 4.00 p. m. (hora peruana) por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.