LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Perú vs. Colombia: los jugadores cafeteros que están descartados para el choque ante la Bicolor

La Blanquirroja y el cuadro colombiano se verán las caras en enero del 2022 por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Colombia empató con Paraguay y suma 17 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: selección Colombia
Colombia empató con Paraguay y suma 17 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: selección Colombia
Deportes LR

Colombia empató sin goles ante Paraguay y se mantiene en la zona de clasificación a la próxima copa del mundo con 17 puntos. Asimismo, la selección peruana volvió a derrotar a Venezuela en tierras llaneras tras más de 24 años.

Sin embargo, la Tricolor tendrá dos bajas para el cotejo ante los incaicos y estos son Gustavo Cuéllar y Jefferson Lerma, amonestados durante el encuentro con Paraguay, por lo que deberán cumplir con una fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

Amargo empate

Los cafeteros y guaraníes no se hicieron daño y empataron 0-0 en el partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambas naciones necesitaban un triunfo para lograr mantenerse (Colombia) y acercarse (Paraguay) a los primeros puestos de la tabla.

PUEDES VER: Tabla de las Eliminatorias Qatar 2022: revisa las posiciones al cierre de la fecha 14

Con este resultado, la selección colombiana se ubica en el cuarto lugar con 17 puntos, a seis del tercero (Ecuador), mientras que la Albirroja complica aún más sus posibilidades de clasificar a Qatar 2022 al ser penúltima con 13 unidades.

Triunfo peruano

Por otro lado y después de 24 años, la selección peruana logró una histórica e importante victoria en tierras venezolanas, que lo elevaron hasta el quinto puesto (repechaje) y cerrará el año en la zona de clasificación con 17 puntos.

¿Cuándo y a qué hora es Perú vs. Colombia?

El cotejo está pactado para disputarse el 27 de enero de 2022 en Colombia. La hora aún está por confirmar.

¿Cómo quedó Colombia en la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022?

En esta fecha doble, Colombia apenas pudo sumar un punto de seis. El cuadro de Reinaldo Rueda cayó 1-0 en su visita a Brasil y empató de local ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Con estos resultados, los cafeteros quedaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades. Esta con el mismo puntaje que la selección peruana pero la supera por tener mejor diferencia de goles.

Tabla de las Eliminatorias Qatar 2022