LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

FBC Melgar: argentino Martín Pérez Guedes reforzará al cuadro arequipeño

El equipo de Arequipa empieza a armar su plantilla para el torneo local y la Copa Sudamericana del próximo año.

FBC Melgar anuncia sus primeras contrataciones. Foto: Liga 1 FPF
FBC Melgar anuncia sus primeras contrataciones. Foto: Liga 1 FPF
Luis Álvarez Guevara

El volante argentino Martín Pérez Guedes se convirtió en el segundo refuerzo del FBC Melgar para la temporada 2022, en la que el equipo del Misti disputará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Fuentes de confianza confirmaron a La República la llegada del futbolista de 30 años de edad, que en la última temporada jugó en el descendido equipo de la Universidad San Martín. El hábil futbolista también paseo por equipos como Racing, Olimpo, Defensores Belgrano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros cuadros de su país.

Pérez Guedes también era pretendido por Alianza Atlético de Sullana; sin embargo, la idea de jugar un torneo internacional pesó en la decisión del extranjero.

PUEDES VER: FBC Melgar anuncia sus primeras contrataciones

Como se recuerda, el primero refuerzo que se anunció para la campaña del próximo año fue el volante de marca Jean Pierre Archimbaud, quien provine del Deportivo Municipal, equipo que defendió por dos temporadas.

El futbolista de 27 años de edad se formó en Alianza Lima y pasó por clubes como UTC, Juan Aurich, Real Garcilaso, entre otros.