Los ‘cracks’ que no estarán en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Culminaron las primeras rondas de las Eliminatorias UEFA y CAF, y estos son los ‘cracks’ que no podrán participar en la próxima cita mundialista.

Patrik Schick representa a República Checa. Foto: EFE
Patrik Schick representa a República Checa. Foto: EFE
Deportes LR

Tras cumplirse la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 de la UEFA (Europa) y CAF (África), algunos grandes jugadores del fútbol mundial no podrán asistir a la máxima competencia de naciones. En esta nota conoce a los ‘cracks’ que no disputarán el mundial de 2022.

Marek Hamsik

El futbolista eslovaco no logró clasificar a Qatar 2022 con Eslovaquia, que quedó tercera en el Grupo H con 14 puntos, a ocho del segundo lugar.

Hamsik jugó por 12 años en el Napoli de la Serie A italiana. Foto: EFE

David Alaba

El defensa y capitán de Austria no pudo obtener la tan ansiada clasificación para su selección, que quedó cuarta con 16 puntos en el Grupo F.

David Alaba llegó al Real Madrid para la presente temporada. Foto: EFE

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: revisa cómo va la tabla de posiciones tras el triunfo peruano

Henrikh Mkhitaryan

Poco pudo hacer el volante de la Roma con la selección de Armenia, que quedó en el cuarto lugar del Grujo J con 12 puntos.

Henrikh Mkhitaryan juega en la Roma. Foto: EFE

Patrik Schick

El delantero checo fue la sensación de la Euro 2020 al anotar cinco tantos y llegar hasta los cuartos de fina del certamen europeo; sin embargo, no pudo repetir la hazaña con su selección y República Checa quedó a un punto de ir al repechaje en el Grupo E, puesto que fue tomado por Gales con 15 puntos.

Patrik Schick fue el goleador de la Euro 2020 con cinco goles al igual que Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero gabonés no pudo aportar lo suficiente para que su selección (Gabón) pueda clasificar a Qatar 2022; las Panteras sumaron siete puntos y quedaron segundos del Grupo F, liderado por Egipto.

Pierre Aubameyang representa a Gabón. Foto: EFE

PUEDES VER: Argentina vs. Brasil: hinchas locales no respetaron el himno del Scratch

Nicolas Pépé

El habilidoso volante del Arsenal no pudo obtener el primer lugar del Grupo D de las Eliminatorias africanas, por lo que no podrá jugar en la copa del mundo de Catar.

Nicolas Pepe representa a Costa de Marfil. Foto: EFE

Naby Keita

El mediocampista de Liverpool poco y nada pudo hacer para la inevitable eliminación de Guinea, que quedó tercera del Grupo I con cuatro puntos.

Naby Keita juega para Guinea. Foto: AFP