CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Selección peruana ya se entrena en Caracas con miras al decisivo cotejo por eliminatorias

Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán sumar un nuevo triunfo ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana se ubica en la séptima posición con 14 puntos. Foto: Twitter Selección peruana
La selección peruana se ubica en la séptima posición con 14 puntos. Foto: Twitter Selección peruana
Deportes LR

Con toda la ilusión. La selección peruana arribó ayer a Caracas con miras a disputar el decisivo compromiso ante Venezuela por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Pese a la lesión de Alexander Callens, la cual lo descartó del partido, los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron su primera sesión de entrenamiento y se pudo observar a los jugadores con un buen semblante.

A través de su redes sociales, la Bicolor mostró una foto del grupo desde el Estadio Brigido Iriarte. “¡Ya estamos en Caracas con el mejor de los ánimos!”, fue la publicación que emitió la cuenta oficial de Twitter.

Perú se entrena en el Estadio Brigido Iriarte. Foto: captura Twitter Selección peruna

Entre los principales personajes de la instantánea figura el portero Ángelo Campos, futbolista de Alianza Lima que fue convocado por primera vez tras la baja de Carlos Cáceda. Entre sus compañeros también se observa a André Carrillo, Renato Tapia, Luis Advíncula, Gianluca Lapadula y Luis Abram, este último sería el reemplazante natural del zaguero del New York City.

PUEDES VER: Estas son las selección que ya lograron su clasificación a Qatar 2022

La escuadra nacional sabe de la importancia del juego en tierras llaneras y tiene la obligación de conseguir un triunfo para mantener sus chances de llegar a la justa mundialista. Con 14 unidades, los incaicos se ubican en la séptima casilla y están a dos unidades de la zona de repechaje.

Por su parte, la Vinotinto marcha en el fondo de la tabla con 7 puntos y este choque marcará la despedida del técnico Leonardo González.

Perú vs. Venezuela: posible alineación de la Blanquirroja

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

¿Cuándo juega Perú vs. Venezuela?

El duelo ante la Vinotinto se disputará el próximo martes 16 de noviembre a las 4.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022