ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Selección peruana llegó a su hotel de concentración en Caracas de cara al duelo contra Venezuela

La delegación peruana ya se encuentra en Venezuela para enfrentar a la Vinotinto este martes 16, en búsqueda de un nuevo triunfo rumbo a Qatar 2022.

Selección peruana llegó a Venezuela. Foto: captura América TV
Selección peruana llegó a Venezuela. Foto: captura América TV
Deportes LR

Cerca de las 11 de la noche del pasado domingo 14 de noviembre, la selección peruana llegó a su hotel de concentración en Caracas, Venezuela, para enfrentar a la Vinotinto el próximo martes en búsqueda de una nueva victoria en las Eliminatorias Qatar 2022 que los podría colocar en zona de clasificación directa o repechaje.

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, la Blanquirroja tomó rumbo hacia el hospedaje que será su fortín durante las dos noches previas al cotejo correspondiente a la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas.

PUEDES VER: Delantero de Venezuela a la selección peruana: “Queremos hacer respetar nuestra casa”

Debido a los protocolos correspondientes de la burbuja sanitaria para la prevención de la COVID-19, los futbolistas y el comando técnico no pudieron brindar declaraciones a la prensa tras su llegada a las instalaciones.

Solo Ricardo Gareca declaró escuetamente ante la insistencia de la prensa. “Todo bien”, dijo el estratega argentino al ser abordado por un comunicador.

PUEDES VER: Perú vs. Venezuela: ¿cómo llega la Vinotinto al partido de eliminatorias?

Sin embargo, pese a las restricciones existentes, en las imágenes presentadas por el dominical Fútbol en América se escucharon cánticos de un grupo de aficionados de la Bicolor presentes en los exteriores del alojamiento.

Según información brindada por el jefe de Prensa de la FPF, Nicolás Rey, al mencionado programa deportivo, en la mañana del 15 de noviembre, el combinado nacional entrenará en el campo del Brígido Iriarte, ubicado en los alrededores del hotel. En el mismo campo viene entrenando la selección venezolana.

PUEDES VER: Madre de Ángelo Campos tras su convocatoria: “Agradezco a Dios por tu vida... te amo, hijo”

De esta forma, la selección peruana última detalles para enfrentar al equipo llanero el martes 16 desde las 4 p. m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Perú vs. Venezuela: posible alineación Vinotinto

Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Daniel Carrillo; Tomás Rincón, Junior Moreno, Cristian Casseres, Jefferson Savarino; Darwin Machís y Eric Ramírez