PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Con Lapadula a la cabeza: selección peruana llegó a Venezuela en busca de los tres puntos

La selección peruana arribó el pasado domingo por la noche a Caracas con miras al duelo por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana marcha en el sétimo lugar de la tabla con 14 unidades, a dos del quinto puesto (repechaje) y cuarto lugar (zona de clasificación directa). Foto: FPF
La selección peruana marcha en el sétimo lugar de la tabla con 14 unidades, a dos del quinto puesto (repechaje) y cuarto lugar (zona de clasificación directa). Foto: FPF
Deportes LR

Aterrizaron con las maletas llenas de ilusiones. La selección peruana llegó a Caracas para afrontar el partido contra la selección venezolana, correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. El plantel Bicolor y el cuerpo técnico pisaron a suelo llanero el pasado domingo, cerca de las 10.00 p. m. (hora peruana).

En el último entrenamiento previo al viaje, Ricardo Gareca hizo solo una modificación en su once inicial respecto al que puso frente a la selección boliviana.

PUEDES VER Rafael Romo: “Se están tomando las medidas para contrarrestar a Lapadula”

Al equipo titular volvería Luis Abram en reemplazo de Alexander Callens, quien salió lesionado ante los altiplánicos. El defensa de New York City fue desconvocado y viajó a los Estados Unidos, donde viene realizando trabajos de recuperación con su club.

Perú vs. Venezuela: el último convocado de la Bicolor

El estratega argentino organizó trabajos tácticos con 27 futbolistas nacionales, quienes ya están mentalizados en la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. La novedad de este entrenamiento fue la incorporación del arquero Ángelo Campos, quien fue llamado de último momento, el sábado, tras la desconvocatoria del guardameta Carlos Cáceda.

PUEDES VER ¡Nuevo apodo para el ‘Bambino’! Conmebol llamó ‘Zorro’ a Gianluca Lapadula

El portero de Alianza Lima se incorporó a la concentración de la Blanquirroja y acudió a la Videna, junto al resto del plantel, donde realizó trabajos con el balón en compañía de Pedro Gallese y José Carvallo, al mando del preparador Oscar Ibáñez.

Perú vs. Venezuela: posible alineación Vinotinto

Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Daniel Carrillo; Tomás Rincón, Junior Moreno, Cristian Casseres, Jefferson Savarino; Darwin Machís y Eric Ramírez

¿Cuándo juega Perú ante Venezuela?

La escuadra blanquirroja volverá a la acción este martes 16 de noviembre ante Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. El duelo se disputará en el estadio Olímpico de UCV desde las 4 p. m. (hora peruana).

¿A qué hora juega Perú vs. Venezuela?

El encuentro está pactado para disputarse a las 4.00 p. m. en el horario peruano y 5.00 p. m., según la hora venezolana.