LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

FBC Melgar anuncia sus primeras contrataciones

El primero en anunciarse es el volante Jean Pierre Archimbaud. El argentino Horacio Orzán renovó con el equipo arequipeño al igual que Ricardo Farro.

Refuerzos y renovaciones de cara a la campaña 2020. Foto: FPF
Refuerzos y renovaciones de cara a la campaña 2020. Foto: FPF
Luis Álvarez Guevara

Después de un silencio casi preocupante, la directiva de FBC Melgar finalmente dio señales de vida y anunció el primer refuerzo de cara a la campaña 2022. Asimismo, aseguró el nombre de algunos jugadores que continuarán en el cuadro Dominó.

El primero en anunciarse es el volante de marca Jean Pierre Archimbaud, quien provine del Deportivo Municipal, equipo que defendió por dos temporadas. El futbolista de 27 años de edad se formó en Alianza Lima y pasó por clubes como UTC , Juan Aurich, Real Garcilaso, entre otros.

Después de muchos trascendidos sobre su futuro, el polifuncional jugador argentino Horacio Orzán se decidió por una temporada más y renovó su vinculación en el equipo arequipeño, que jugará la Copa Sudamericana.

PUEDES VER: DT de Melgar: “En Arequipa seremos más fuertes”

De Orzán se dijo que tenía varias ofertas de instituciones de la Capital y de la Universidad César Vallejo; sin embargo, cumplió su palabra al manifestar que la prioridad la tenía FBC Melgar.

Finalmente, el arquero Ricardo Farro también renovó su estadía al pie del Misti, el guardameta le tocó reemplazar en más de una oportunidad a Carlos Cáceda, quien fue requerido por la selección de Ricardo Gareca. Farro de 36 años de edad estará nuevamente a la expectativa del comando técnico del profesor Néstor Lorenzo.