VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Alianza Atlético: Mario Viera es el nuevo DT del cuadro sullanense para el 2022

El técnico uruguayo dirigirá al Vendaval Norteño la próxima temporada tras su paso por UTC de Cajamarca.

Mario Viera no logró clasificar a UTC a la Copa Sudamericana. Foto: Alianza Atlético
Mario Viera no logró clasificar a UTC a la Copa Sudamericana. Foto: Alianza Atlético
Deportes LR

Alianza Atlético se salvó del descenso en la última fecha de la Liga 1 Betsson. La dirigencia sullanense busca reforzarse de la mejor manera para no volver a pelear los últimos lugares el próximo año. Por ello, el Vendaval Norteño confirmó la contratación de Mario Viera como su nuevo entrenador para el 2022.

“La Asociación Deportiva Alianza Sullana da la bienvenida a Mario Viera como nuevo estratega para la temporada 2022. Confiamos en su trabajo y su persona. ¡Vamos, Vendaval! ¡Vamos, profe Viera!”, escribió el club en sus redes sociales.

El estratega uruguayo brindó una entrevista para Radio Ovación y se mostró muy ilusionado con este nuevo reto. “Después de lo que ocurrió en UTC, que ni quiero comentarlo porque no fue una linda experiencia, hoy por hoy estoy agradecido a Alianza Atlético por la confianza de iniciar un nuevo proceso. Estamos muy ilusionados de hacer un buen trabajo y hacer una buena temporada en el 2022″, comentó en Radio Ovación.

PUEDES VER: A levantarse: Alianza Lima perdió 1-3 con Corinthians y quedó eliminado de la Libertadores Femenina

Altas y Bajas de Alianza Atlético para el 2022

Aparte de la llegada de Mario Viera, el cuadro sullanense anunció la contratación del volante Marcio Valverde para la próxima temporada. Además, Diego Penny tendría todo arreglado para ser el arquero del Vendaval Norteño.

Por otro lado, Alberto Rodríguez y Carlos Ascues no continuarán en el club para el 2022. Otro jugador que no renovará con Alianza Atlético es el atacante Diego Saffadi, quien tendría una buena oferta del Sport Boys.