LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Alberto Rodríguez y Carlos Ascues no seguirán en Alianza Atlético

El entrenador uruguayo Mario Viera confirmó la salida de los exfutbolistas de Alianza Lima para la próxima temporada de Liga 1 Betsson.

Alianza Atlético culminó la Liga 1 con 25 puntos y se salvó del descenso. Foto: Liga 1
Alianza Atlético culminó la Liga 1 con 25 puntos y se salvó del descenso. Foto: Liga 1
Deportes LR

Hace unos días, Alianza Atlético comunicó el arribo del director técnico Mario Viera al banquillo ‘Churre’ para la temporada 2022 de la Liga 1 Betsson. En diálogo con Ovación, el estratega uruguayo se refirió a la continuidad de algunos jugadores y aclaró que los exfutbolistas de Alianza Lima, Carlos Ascues y Alberto Rodríguez, no formarán parte del equipo de Sullana.

“Lo de Marcio Valverde ya es un hecho y me alegra porque es un chico de la casa. Estamos armando un equipo con una mezcla de jóvenes y con gente de recorrido. Como arquero está llegando Diego Penny, que tiene experiencia. Estamos viendo la opción de traer un zaguero, un seis y un enganche extranjero y un nueve. Trataremos de hacer un equipo intenso y equilibrado”, inició.

En relación a los jugadores que conformarán parte del equipo la próxima temporada, dijo: “Alberto Rodríguez y Carlos Ascues no van a continuar en el club. De los dos colombianos (Lugo y Perlaza), el que se va a quedar en el equipo es Kevin Lugo”.

PUEDES VER: Rinaldo Cruzado: “Me hubiese gustado terminar mi carrera en Alianza Lima”

Al ser consultado sobre Diego Saffadi, uno de los más destacados de Alianza Atlético en la pasada Liga 1, mencionó: “Eso lo está manejando el presidente. Saffadi es un jugador interesante. Personalmente, es una opción que tenemos y la estamos evaluando. Todo se resolverá en estos días”.

La llegada de Mario Viera

Mario Viera fue anunciado como el nuevo entrenador de Alianza Atlético para la temporada 2022 mediante las redes sociales del equipo. “La Asociación Deportiva Alianza Sullana da la bienvenida a Mario Viera como nuevo estratega para la temporada 2022. Confiamos en su trabajo y su persona. ¡Vamos Vendaval, Vamos Profe Viera!”, expresó el club.

El regreso de Marcio Valverde

Después de 13 años, Marcio Valverde regresa a Alianza Atlético tras defender por varias campañas a Sport Huancayo. El volante fue una figura excepcional con los ‘Churres’ en su momento, siendo además goleador en torneos internacionales.