ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Víctor Rivera destacó el nivel de la selección peruana: “Fue muy superior desde el minuto uno”

La Bicolor logró un importante triunfo ante Bolivia y se metió en la pelea por las Eliminatorias Qatar 2022.

Víctor Rivera dirigió a Cienciano en la última temporada de la Liga 1 Betsson. Fotos: EFE/Liga 1
Víctor Rivera dirigió a Cienciano en la última temporada de la Liga 1 Betsson. Fotos: EFE/Liga 1
Síguenos en Google News
Deportes LR

La selección peruana consiguió una contundente goleada ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 y ahora mantiene sus chances intactas de llegar a la próxima cita mundialista. Para el entrenador Víctor Rivera, el conjunto nacional fue amplio dominador del juego, y resaltó el carácter que tuvo el equipo en el Estadio Nacional.

“Me gustó el convencimiento del equipo, de saber que se necesitaba arrancar con mucha eficacia, y el equipo supo adelantar las líneas y presionar desde el primer minuto. Perú fue superior desde el minuto uno”, manifestó el técnico en diálogo con radio Ovación.

Con una gran actuación de Christian Cueva, los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron al cuadro de César Farías y escalaron hasta la séptima casilla del certamen con 14 unidades. En la siguiente jornada tendrán un duro desafío ante Venezuela.

PUEDES VER: Periodista boliviano se mostró triste tras derrota dela Verde: “Estábamos ilusionados”

A su vez, Rivera enfatizo la importancia de mantener el orden y la concentración en Caracas. “Ante Venezuela es un partido que se debe jugar con mucha inteligencia desde el minuto uno hasta el final. Venezuela complicó a Ecuador, por lo que se debe jugar con ese mismo orden e intensidad que se mostró anoche”, añadió.

Recordemos que el compromiso ante la Verde permitió que Gianluca Lapadula anotara su primer gol con la Blanquirroja. Asimismo, los nacionales obtuvieron su tercer triunfo consecutivo como locales en el torneo.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Perú vs. Venezuela?

Perú vs. Venezuela se jugará el próximo martes 16 de noviembre en el Estadio Olímpico UCV a partir de las 4.00 p. m. (hora peruana).

Tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022