Confianza total: Anderson Santamaría renovó con el Atlas de la Liga MX

El central nacional no fue considerado por Ricardo Gareca para jugar la actual fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Anderson Santamaría llegó al Atlas en el 2019. Foto: captura Twitter Atlas FC
Deportes LR

Pieza clave. La ausencia de Anderson Santamaría en la selección peruana fue uno de los hechos que resaltó cuando Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para las presentes fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. El central fue muy cuestionado por sus actuaciones ante Uruguay, Venezuela y Brasil; sin embargo, a nivel de clubes el panorama se presentó de distinta manera y su equipo acaba de anunciar la renovación de su contrato.

El cuadro de Guadalajara dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En la publicación se detallaron los nombres de los jugadores que formarán parte del plantel en los próximos años y el defensor peruana figura entre los considerados.

Lazy loaded component

“La transformación sigue, y sabemos que necesitamos nutrirnos de sangre rojinegra y con experiencia, para lograr el objetivo. Edyairth Ortega, Jairo Torres y Anderson Santamaría seguirán siendo orgullosamente de La Academia del Fútbol Mexicano”, precisó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Periodista boliviano que criticó a Perú: “Tratamos de sacarlos de quicio, creo que lo logramos”

El deportista huanuqueño tuvo un gran paso por el Melgar de Arequipa previo a su arribo al conjunto rojinegro en el 2019. Tras concretarse su pase, logró ganarse un puesto en la zaga de los zorros y se convirtió en un habitual integrante de la Blanquirroja.

Recordemos que el futbolista de 29 no fue considerado por el ‘Tigre’ para los duelos ante la Bolivia y Venezuela por el certamen continental.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Perú vs. Venezuela?

Perú vs. Venezuela se jugará el próximo martes 16 de noviembre en el Estadio Olímpico UCV a partir de las 4.00 p. m. (hora peruana).