ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Roberto Martínez: “Estaría sorprendido si Eden Hazard pudiera jugar los 90 minutos”

El entrenador español señaló que el jugador del Real Madrid “debe ir lentamente y paso a paso” para lograr recuperar su mejor nivel.

Roberto Martínez considera que Eden Hazard recuperará su forma física. Foto: EFE.
Roberto Martínez considera que Eden Hazard recuperará su forma física. Foto: EFE.
Deportes LR

En la previa del partido entre Bélgica y Estonia por la novena jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico Roberto Martínez analizó a sus seleccionados a tan solo dos encuentros del final del proceso clasificatorio. Asimismo, el estratega español se refirió al presente de Eden Hazard, delantero del Real Madrid que no tiene minutos en su equipo debido a problemas físicos que aqueja desde el inicio de la temporada.

Estaría sorprendido si Hazard pudiera jugar los 90 minutos. Él debe ir lentamente y paso a paso, porque no ha jugado mucho al fútbol. Está mentalmente bien y con ganas de afrontar los partidos que tiene por delante”, señaló el entrenador de 48 años en conferencia de prensa.

Eden Hazard es el actual capitán de la selección belga. Foto: AFP

Asimismo, Martínez comentó acerca de las limitaciones que tiene en la delantera por las lesiones de Romelu Lukaku y Michy Batshuayi, pero destacó el potencial de Christian Benteke, quien sería el nueve titular. “El puesto del delantero centro es la posición más competida que tenemos en el equipo. Lukaku y Batshuayi estaban en un muy buen momento, pero ahora es el turno de Benteke, que cada vez que viene siempre rinde bien”, dijo Martínez.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras triunfo de la selección peruana

Bélgica vs. Estonia

El cotejo entre ambos equipos está programado para este sábado 13 de noviembre desde las 2.45 p. m. (horario peruano) en el estadio Rey Balduino de Bruselas. Será el penúltimo encuentro programado de las Eliminatorias para el cuadro europeo que ya está muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022.