VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Eliminatorias Qatar 2022: Pékerman sería uno de los candidatos para dirigir a Venezuela

El técnico argentino tiene experiencia con selecciones sudamericanas, ya que estuvo al mando de Argentina y Colombia.

José Néstor Pékerman dirigió a Colombia del 2012 al 2018. Foto: difusión
José Néstor Pékerman dirigió a Colombia del 2012 al 2018. Foto: difusión
Deportes LR

La mañana del último 11 de noviembre, el técnico interino de la selección de Venezuela, Leonardo González, anunció su alejamiento de la Vinotinto. Su último partido al frente del equipo será ante Perú por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, el cual está programado para el próximo 16 de noviembre.

La salida de González del banquillo venezolano podría significar que las negociaciones con el nuevo entrenador de la Vinotinto están a punto de culminar. Según el portal chileno Redgol, José Néstor Pékerman sería uno de los candidatos para tomar las riendas de Venezuela.

Su última aventura como DT fue con la selección de Colombia. El técnico argentino dejó el banquillo cafetero tras la eliminación de dicha escuadra del mundial Rusia 2018 a manos de Inglaterra.

PUEDES VER: ¡Día histórico para el fútbol femenino peruano! Alianza clasificó a cuartos de final de la Libertadores

Los rumores de la vuelta de Pékerman a los banquillos se acrecentaron después de las últimas declaraciones del técnico albiceleste. En una entrevista al diario Marca, el estratega reveló que está listo para volver a dirigir y que desea llegar a un lugar en el que “pueda dejar huella”.