LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Adriana Lúcar marcó el 1-0 de Alianza Lima frente a Universidad de Chile por la Copa Libertadores Femenina

La delantera nacional eludió a la arquera chilena y anotó el gol del triunfo para el cuadro blanquiazul.

Lúcar abrió el marcador a favor de Alianza Lima frente a la U de Chile. Foto: captura DirecTV Sports
Lúcar abrió el marcador a favor de Alianza Lima frente a la U de Chile. Foto: captura DirecTV Sports
Deportes LR

Alianza Lima venció 1-0 a Universidad de Chile por la fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021. A los 81 minutos del encuentro, Adriana Lúcar anotó el único tanto del compromiso tras gran pase de Dorador. La delantera íntima eludió de gran forma a la arquera chilena y definió de zurda.

El equipo de La Victoria contó con una gran actuación de la arquera Maryory Sánchez, quien salvó en varias oportunidades su arco ante los ataques del cuadro chileno. La colombiana Fabiana Yantén también tuvo un notable rendimiento en la defensa y le dio solidez a las aliancistas durante todo el encuentro.

Con este resultado, Alianza suma sus primeras tres unidades en el torneo y se encuentra en la tercera ubicación de su grupo con la misma cantidad de puntos que la Universidad de Chile. La próxima fecha enfrentará a Real Tomayapo de Bolivia y deberá ganar para pasar a la siguiente ronda de este certamen continental.

PUEDES VER: ¡Es de primera! Carlos Stein ascendió a la Liga 1 tras vencer en penales a Binacional por la revalidación
Lazy loaded component

Adriana Lúcar se mostró feliz por el triunfo

Al finalizar el encuentro, Adriana Lúcar, delantera de Alianza Lima, declaró para la prensa de la Copa Libertadores Femenina y se mostró muy emocionada por el resultado obtenido. “Estoy muy feliz, todo el equipo lo está. Sabíamos que sería un partido complicado, pero logramos el resultado. El entrenador nos puso un video motivacional de Marcelo Bielsa antes del encuentro. Eso le hace bien al grupo, las chicas se motivan”, señaló la ‘9′ blanquiazul.