ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Medvedev superó a Zverev y se medirá con Djokovic en la final del Masters 1000 París 2021

El ruso no tuvo problemas para avanzar en su llave con un sólido 2-0 y volverá a chocar con ‘Nole’ en una final.

Medvedev buscará retener el título contra Djokovic. Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON
Medvedev buscará retener el título contra Djokovic. Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON
Deportes LR

¡La Masters 1000 París 2021 ya tiene a sus dos finalistas! Daniil Medvedev logró derrotar al alemán Alexander Zverev tras un contundente 2-0 con un doble 6-2 en los parciales. De esa forma, el ruso, vigente campeón del torneo, avanzó a la última ronda y defenderá el título contra el serbio Novak Djokovic en una final de infarto.

En esta edición de la competencia, el ‘Zar’ acaba de ganarle al número 4, también venció al local Hugo Gaston, quien tuvo un gran desempeño; en octavos de final triunfó sobre el estadounidense Sebastian Korda; y en los dieciseisavos derrotó al bielorruso Ilya Ivashka.

PUEDES VER: Claudio Pizarro debutó como analista de la Bundesliga en la cadena internacional ESPN

Por su lado, ‘Nole’ sí tuvo complicaciones al ganar frente a polaco Hubert Hurkacz 2-1, con parciales 3-6, 6-0, 7-6. Así, el serbio, quien es el número uno del mundo, se enfrentará a Medvedev, actual número dos, en la final. Esta sería una revancha para Djokovic, ya que ambos también se midieron en la final del US Open hace unos meses, donde el ruso resultó como campeón tras un triple 6-4.

¿Cuándo será la final?

Daniil Medvedev y Novak Djokovic se verán nuevamente las caras en otra gran final, donde el ‘Zar’ buscará consolidarse como el mejor de la nueva generación, mientras que ‘Nole’ tratará de cobrarse lo ocurrido en US Open. Ellos jugarán el domingo 6 de noviembre, pero aún no hay una hora estimada para saber quién se llevará el oro en la Masters 1000 París 2021.