Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Premier League EN VIVO: así marcha la tabla tras el clásico de Manchester

Sigue aquí EN VIVO los resultados de la jornada 11 de la Premier League, cuyo partido estelar fue protagonizado por Manchester United y Manchester City.

Chelsea es el líder de la Premier League y segundo va Liverpool. composición/La República
Chelsea es el líder de la Premier League y segundo va Liverpool. composición/La República
Deportes LR

La Premier League volvió recargada este fin de semana con una vibrante undécima jornada llena de partidazos. Manchester United y Manchester City se enfrentaron este sábado a primera hora en el derbi de Manchester. Los ‘Citizens’ ganaron 2-0 en un duelo que pareció de prática, ya que los Diablos Rojos, con Cristiano Ronaldo, fueron totalmente superados. Revisa aquí el resto de la programación y la tabla de posiciones.

Chelsea recibió este sábado a Burnley, pero no pudo sumar otros tres puntos e igualó 1-1 en el Stamford Bridge. Havertz anotó para los ‘Blues’, pero Vydra emparejó el marcador a once minutos del final y ahogó la fiesta londinense. Pese a ellos los de Tucher continúan punteros de la liga inglesa.

Los ciudadanos se fueron al descanso con dos goles a favor. Foto: EFE

Liverpool se encuentra en la segunda posición con 22 unidades y este domingo visitará a un West Ham que está en racha, ya que suma tres victorias consecutivas y se ubica cuarto en el tablero. Los ‘Reds’ tropezaron con Brighton, pero llegan de sellar su pase a octavos de final de la Champions League.

PUEDES VER: Edinson Cavani sobre el United vs. City: “Uno sabe y siente la alegría y la pasión en ese momento”

Arsenal ha comenzado con pie derecho esta temporada y está en la sexta casilla con 17 puntos, a un lugar de torneos internacionales. Los ‘Gunners’ no pierden hace siete encuentros, desde fines de agosto cuando cayó con los ‘Citizens’, y desean seguir con esa racha positiva. Para eso deberán superar a Watford en el Emirates Stadium.

Leeds United, de Marcelo Bielsa, la está teniendo complicada para salir de la parte inferior de la tabla. Está en el puesto 17 a solo tres puntos del antepenúltimo lugar. Los blancos se verán las caras con el siempre complicado Leicester City en su casa, el Elland Road, y están obligados a sumar una victoria.

Premier League EN VIVO: programación y resultados de la fecha 11

PUEDES VER: De ‘quemarle la pelota’ a hacer una atajada colosal: ‘Dibu’ Martínez en la Premier League

Tabla de posiciones de la Premier League