EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Dulanto tras su fallo contra Inter: “Las responsabilidades se asumen y no se lamentan”

El defensor peruano utilizó sus redes sociales para manifestarse después de la goleada de Inter de Milan en Champions League.

Gustavo Dulanto jugó los 90 minutos del encuentro ante Inter de Milan por Champions League. Foto: Twitter
Gustavo Dulanto jugó los 90 minutos del encuentro ante Inter de Milan por Champions League. Foto: Twitter
Deportes LR

Gustavo Dulanto es uno de los pocos peruanos que podrá decir que jugó la Champions League. El zaguero nacional tuvo unas destacadas actuaciones en las primeras fechas de la Liga de Campeones; sin embargo, en el último encuentro ante Inter de Milan en Moldavia no tuvo su mejor desempeño, ya que uno de los goles de los visitantes fue por un fallo suyo.

A pesar de la derrota, los alguaciles no están eliminados del certamen, ya que suman seis puntos tras las victorias ante Shakhtar Donetsk y Real Madrid. Aunque el cuadro del peruano no era el favorito ni en su grupo, Dulanto se mantiene firme con su sueño de la clasificación a octavos de final.

Las responsabilidades se asumen y no se lamentan. Nadie daba nada por nosotros desde el principio y aún seguimos con chances”, escribió a través de su cuenta de Twitter. El defensa reconoce que cometió errores en el campo que le costaron los goles al FC Sheriff Tiraspol. Sin embargo, destaca que, a pesar de no ser tomados en cuenta como candidatos al título, siguen en pie de lucha.

PUEDES VER: Xavi Hernández y las peticiones que habría hecho al FC Barcelona

“Y aquí estoy como siempre lo hice en cada momento de mi vida, bueno o malo, disfruto cada momento porque nadie me regalo nada”, añadió. “Abrazo grande a cada uno que alienta a mi equipo. Aquí en ‘Namekusein’ les hago saber sus buenas vibras, los quiero mucho”, finalizó el hilo.

Champions League

Aún quedan dos partidos por disputarse en la fase de grupos y los de Moldavia tienen opciones para llegar a la siguiente ronda. La próxima fecha chocarán contra Real Madrid en Moldavia y podrían repetir la hazaña del Bernabéu o aspirar a un empate. Además de eso, se deberá esperar a que los italianos no ganen frente a Shakhtar ni ante Real Madrid en la última fecha. Sheriff podría llevarse los tres puntos contra los ucranianos y pasar a octavos de final.