LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

¡Todo un líder! Gustavo Dulanto es capitán del Sheriff frente al Inter por la Champions League

Defensor peruano salió como capitán del Sheriff Tiraspol en el encuentro ante Inter de Milan por la fecha 4 del Grupo D de la Champions League.

Sheriff vs. Inter: Gustavo Dulanto luce la banda de capitan en partido por Champions League. Foto: Captura ESPN
Deportes LR

Orgullo peruano. El defensor peruano, Gustavo Dulanto salió al terreno de juego del estadio Bolshaya Sportivnaya Arena portando la cinta de capitán del Sheriff Tiraspol. Esta es la primera vez que el zaguero del equipo moldavo es capitán desde el inicio del encuentro en un partido por Champions League.

Minutos antes de que inicie el partido, el club moldavo había anunciado el equipo titular, en el que aparecía Gustavo Dulanto como defensor central y encargado de liderar el equipo frente a la escuadra italiana.

El futbolista peruano ya había asumido la capitanía del Sheriff en el partido ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero fue por unos breves minutos. Esto se dio, luego que su compañero Frank Castañeda abandonara el terreno de juego, al minuto 78, y le dejara la cinta al exjugador de Universitario de Deportes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Continúan los trabajos! Selección peruana cumplió tercer día de entrenamiento

Sheriff vs. Inter: la previa

Van por la revancha. El equipo que es la gran sorpresa de la Champions League, Sheriff Tiraspol, tendrá un duro compromiso como local ante el Inter de Milán. El cuadro moldavo sabe que debe sumar ante los italianos para evitar que puedan rebasarlos en la cima del Grupo D.

La escuadra del peruano Gustavo Dulanto ganó en sus dos primeras presentaciones (Shaktar Donestk y Real Madrid) y cayó en la tercera fecha con los neroazurros. Pese a la derrota sufrida en el Giuseppe Meazza, el conjunto debutante se ubica en lo más alto de la tabla con seis unidades.

Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi intentarán conseguir los tres puntos para meterse en zona de clasificación. El campeón de la Serie A marcha en la tercera posición con cuatro puntos y su principal objetivo es acceder a la siguiente instancia del torneo.