LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Rinaldo Cruzado: “Me hubiese gustado terminar mi carrera en Alianza Lima”

El mediocampista de Alianza Atlético confesó que aún mantiene la esperanza de vestir la blanquiazul por última vez.

Rinaldo Cruzado ha campeonado en cuatro ocasiones con Alianza Lima. Foto: Club Alianza Lima/Twitter
Rinaldo Cruzado ha campeonado en cuatro ocasiones con Alianza Lima. Foto: Club Alianza Lima/Twitter
Deportes LR

El futbolista de Alianza Atlético de Sullana Rinaldo Cruzado concedió una entrevista a un medio local y habló sobre el desempeño que tuvo su equipo en toda la temporada de la Liga 1 Betsson 2021, en la que los de Piura finalizaron en el puesto 15 y se salvaron del descenso por tener una diferencia de goles mayor a la de San Martín y Binacional, a pesar de igualar en puntaje.

“Ha sido un año difícil para nosotros. Se luchó todo el campeonato en la mitad (de la tabla de posiciones) para abajo. Se logró el objetivo, pero no de la manera que queríamos. Dentro de todo lo negativo, el equipo se pudo mantener en primera división”, declaró el centrocampista peruano para Gol Perú. También, indicó que fue una temporada complicada para él por las lesiones, pero resaltó que tuvo la fortaleza para recuperarse y seguir defendiendo al club.

“Ha sido un año muy difícil, he tenido muchas lesiones, pero siempre trato de sacar lo positivo de todo esto. La única manera de seguir es esforzándome, trabajando día a día. Dentro de todo lo negativo que me tocó vivir, en lo personal, siento que dejé todo por la institución, me entregué al máximo y me quedo con eso”, explicó ‘Ri’.

PUEDES VER: Videna será la sede del Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa Lima 2021

Rinaldo Cruzado ha jugado ocho temporadas con Alianza Lima. Foto: GLR

Finalmente, Cruzado habló del equipo de sus amores y su anhelo de colgar los chimpunes con la blanquiazul. “Me hubiese gustado terminar mi carrera en Alianza Lima, la situación se dio así, ahora estoy en otro lado. El deseo de jugar ahí siempre va a estar. Si se podría dar, sería lindo retirarme en Alianza Lima”, confesó el futbolista, quien jugó con los íntimos entre los años 2003-2007 y volvió a La Victoria en 2018 hasta 2020.