EN VIVO - Inicia sesión del Pleno para debatir censura contra ministro Dimitri Senmache

Rainer Torres sobre Cristian Benavente: “Creo que podría calzar mejor en Cristal”

Exvolante de la selección peruana considera que el ‘Chaval’ caería bien en el conjunto rimense.

Foto: Cristian Benavente llegó al Pyramids de Egipto en 2018. Captura LR+
Foto: Cristian Benavente llegó al Pyramids de Egipto en 2018. Captura LR+
Deportes LR

Cristian Benavente podría llegar a la Liga 1 2022. Así lo señaló el periodista José Varela en un programa de Líbero, el cual se transmite a través de LR+. Según detalló el comunicador, Sporting Cristal se habría comunicado con el actual jugador del Pyramids FC de Egipto.

La posible llegada al fútbol peruano del volante fue tema de conversación en A ras de cancha, segmento de LR+. Rainer Torres, uno de los panelistas del espacio deportivo, señaló que Sporting Cristal sería el equipo idóneo para Cristian Benavente en el Perú.

“Yo lo veo más para Cristal por la dinámica que maneja. Por su manera de jugar, a mí me parece que podría ser un jugador que le venga bien a la ‘U’. Pero, por esa vivencia en Europa, creo que podría calzar mejor en Cristal porque es un club estable. Tiene condiciones que al jugador solo le permiten pensar solo en jugar y así es en Europa”, manifestó.

PUEDES VER: Boca Juniors 0-0 Argentinos Jrs.: minuto a minuto del partido por la Copa Argentina

Como se sabe, Cristian Benavente no tiene continuidad en su actual equipo del Pyramids FC. El mediocampista peruano no ha ocultado su deseo de regresar a la selección peruana, pero mientras no sume minutos de juego no podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca. El último encuentro del ‘Chaval’ con la Bicolor fue un amistoso ante Colombia en noviembre de 2019.