“Esta victoria nos hace creer en nosotros mismos”: Simone Inzaghi tras la victoria del Inter

Inter derrotó 3-1 al Sheriff en Moldavia y sumó siete puntos que lo colocan en el segundo puesto del Grupo D.

Inter derrotó 3-1 al Sheriff por la jornada 4 de la UEFA Champions League. Foto: EFE
Inter derrotó 3-1 al Sheriff por la jornada 4 de la UEFA Champions League. Foto: EFE
Deportes LR

Simone Inzaghi, entrenador del Inter, analizó la victoria de su equipo ante el Sheriff por el Grupo D de la UEFA Champions League durante una rueda de prensa. El estratega italiano se mostró muy emocionado y reconoció a su rival como “el equipo que venció al Real Madrid”.

“Hemos logrado colocarnos bien en la tabla y ahora solo dependemos de nosotros. Fueron 13 los disparos a la portería rival que acumulamos en la primera parte. Quizás los muchachos desconectaron un poco, pero siguieron el guion del partido y han logrado un buen resultado en un encuentro difícil. Hoy hemos derrotado a un equipo que venció al Real Madrid en el Bernabéu. Sin duda, esta victoria nos hace creer en nosotros mismos”, destacó.

En relación al próximo cotejo ante el AC Milan, el DT dijo: “Sabemos muy bien el tipo de partido que nos espera. El derbi significa mucho para la afición y para el club. Tenemos que prepararnos al máximo y de manera adecuada en estos tres días. La victoria solo se logra tras un camino largo y difícil, que está compuesto por todos estos partidos que estamos disputando. Ahora toca descansar, recuperarse física y mentalmente para recobrar la energía”.

PUEDES VER: Los resultados que necesita el Sheriff para pasar a octavos de final

Inter disputará el derbi de Italia ante el Milan de Zlatan Ibrahimovic el 7 de noviembre en San Siro por la jornada 12 de la Serie A.

Los negriazules llegan a ese partido en al tercera casilla de la liga italiana con 24 puntos, mientras que sus clásicos rivales son segundos con 31, solo superados por Nápoli con la misma cantidad, aunque menos goles en contra.