ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Perú vs. Venezuela: cambia horario del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

La cuenta oficial de la selección peruana anunció la modificación para el cotejo en Caracas. Asimismo se dio a conocer a los árbitros del encuentro.

Perú y Venezuela se volverán a enfrentar poco más de dos meses desde su último partido. Foto: EFE
Perú y Venezuela se volverán a enfrentar poco más de dos meses desde su último partido. Foto: EFE
Deportes LR

Todo va quedando listo para la fecha de noviembre de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Este lunes, la cuenta oficial de la selección peruana anunció en un comunicado el cambio de horario para el partido entre Perú y Venezuela que se jugará el próximo 16 de noviembre, en Caracas.

En un inicio, el encuentro entre la Blanquirroja y la Vinotinto estaba pactado para las 06.00 p. m. (hora peruana). Ahora, el cotejo se jugará a las 4.00 p. m., también horario peruano.

Mensaje del cambio de horario para Perú vs. Venezuela. Foto: Selección peruana

Árbitros confirmados

En el comunicado también se dio a conocer los nombres de los árbitros del partido. El brasileño Bruno Arleu es el juez elegido para dirigir el Perú vs. Venezuela, El resto del cuerpo arbitral también proviene de Brasil.

  • Árbitro: Bruno Arleu
  • Árbitro Asistente 1: Marcelo Van Gasse
  • Árbitro Asistente 2: Bruno Boschilia
  • Cuarto Árbitro: Wagner Nascimento Magalhaes
  • VAR: Rafael Traci
  • AVAR: Rodolfo Toski
PUEDES VER: Ricardo Gareca a la hinchada peruana: “No pierdan la fe, sigan confiando en nosotros”

Gareca no se preocupa por el arbitraje

El pasado viernes 29 de octubre, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, presentó la lista de convocados para los próximos partidos ante Bolivia y Venezuela, donde resaltaron la ausencia de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Santigo Ormeño y Anderson Santamaría. En la conferencia de prensa posterior, el técnico fue consultado sobre los réferis de ambos cotejos. “Creemos en la honestidad del arbitraje, más allá de que se puedan equivocar como nos equivocamos todos nosotros. Con los problemas que tengo en el armado del equipo y la lista de los llamados, preocuparme por el arbitraje es sumarme más problemas todavía”, sostuvo.