LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Messi reveló el estado actual de su relación con sus compañeros del FC Barcelona

El atacante del Paris Saint Germain contó para el diario Sport con cuántos de los jugadores de su ex equipo aún mantiene comunicación.

Lionel Messi afirmó que aún mantiene una buena relación con sus excompañeros. Foto: EFE
Lionel Messi afirmó que aún mantiene una buena relación con sus excompañeros. Foto: EFE
Deportes LR

Han pasado poco más de tres meses desde que Lionel Messi decidiera dejar el club que lo vio creer profesionalmente, el FC Barcelona, para sumarse a las filas del Paris Saint Germain. Este lunes, en una entrevista exclusiva para el diario Sport, el atacante habló sobre la relación actual con sus compañeros del cuadro catalán.

“Hablo seguido con el ‘Kun’, que no fue compañero, pero es un gran amigo; con Busi (Sergio Busquets) y Jordi Alba”, sostuvo el atacante argentino, dejando fuera de la lista a otros jugadores históricos del club catalán, como Gerard Piqué. Sin embargo, y a pesar de omitir algunos nombres, el actual delantero del Paris Saint Germain indicó que ninguno de sus compañeros lo decepcionó cuando decidió salir del club. “Son muchos años y conozco a todos de memoria, los que esperaba que me arroparan lo hicieron, a pesar de que los tomara por sorpresa. Estuvieron al lado mío, apoyándome en todo momento”, puntualizó.

PUEDES VER: Rafa Márquez revela su ‘mala’ relación con Messi: “No fuimos muy buenos amigos”
Lazy loaded component

Al ser consultado sobre las cosas que extrañaba de su antiguo equipo, el capitán de la Albiceleste respondió que echaba de menos todo. “Estuve mucho tiempo en mismo lugar, la rutina. Llegar a un estadio que conocía de memoria, la ciudad, el día a día. Yo amaba la vida que llevaba en Barcelona y en el club, se extraña un poquito todo, pero eso no quiere decir que acá no esté bien. Obviamente, lo lindo se extraña siempre.”, resaltó.

PUEDES VER: Lionel Messi le responde a Joan Laporta: “Me dolieron sus palabras”

Messi sobre relación con Neymar y Mbappé: “Es espectacular”

En la entrevista, el delantero argentino también habló de sus nuevos compañeros, en particular de las otras dos figuras del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé y Neymar. “Con Ney tengo una relación de hace tiempo, seguíamos hablando por más que ya no estábamos juntos hace años, con Kylian al principio fue raro, por suerte, nos vamos conociendo más de a poquitos”, enfatizó.