PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero transportistas urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Rainer Torres sobre Dulanto: “Debió ser convocado, no todos han marcado a Benzema o Lautaro”

El exfutbolista elogió el desempeño del defensa del Sheriff Tiraspol en la Champions League, donde ha tenido la oportunidad de delimitar a grandes jugadores.

El exfutbolista se refirió sobre el desempeño de Dulanto. Foto: Composición GLR
El exfutbolista se refirió sobre el desempeño de Dulanto. Foto: Composición GLR
Deportes LR

Sin duda alguna, la ausencia de Gustavo Dulanto, en la lista de convocados de Ricardo Gareca ante Bolivia y Venezuela para la fecha de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022, ha causado gran asombro en la afición nacional y en los medios locales.

PUEDES VER: Selección peruana: ¿por qué Ricardo Gareca no convocó a Dulanto?

Luego del sorpresivo anuncio, el exfutbolista Rainer Torres habló con el programa A Ras de Cancha, en donde se refirió a las razones de Gareca para excluir al defensa del Sheriff Tiraspol de la lista de convocados. “Creo que hay momentos de probar a ciertos jugadores como en la Copa América o en los amistosos, pero esas pruebas son para los jugadores a nivel local. El nivel internacional es otro, y en el caso de Dulanto, él ya viene jugando en un nivel alto. No creo que Bolivia o Venezuela tenga a un jugador tan bueno como Benzema o Lautaro [...] Él ya ha demostrado que está en un buen nivel que podría ser importante para la selección.”, destacó el también promotor de EmbajadUr.

Lazy loaded component

Gareca sobre jugadores convocados: “Ya tienen continuidad”

Al ser consultado en la conferencia de prensa sobre la exclusión de Gustavo Dulanto, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, mencionó que estas ausencias se deben a que los futbolistas convocados ya tienen continuidad. “Estamos siguiéndolo, pero los muchachos convocados ya tienen una continuidad de muchos años y tratamos de respaldarlos”, enfatizó el técnico argentino para luego añadir que Dulanto será tomado en cuenta cuando “lo crean conveniente”.