VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Boca Juniors: Juan Román Riquelme bajó a jugadores del micro tras perder ante Gimnasia

Al director deportivo del conjunto xeneize no le gustó para nada la derrota ante Gimnasia, en La Bombonera. Este hecho se da, justamente, en el cumpleaños de Diego Armando Maradona.

Juan Román Riquelme estuvo presente en el palco de Boca Juniors. Foto: captura/Diario Olé
Juan Román Riquelme estuvo presente en el palco de Boca Juniors. Foto: captura/Diario Olé
Gary Huamán

La Bombonera vivió momentos de tensión. Esta noche, Boca Juniors recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina en el Estadio Alberto J. Armando. Parecía una jornada soñada, pues jugaron de locales en el cumpleaños de Diego Armando Maradona; sin embargo, todo terminó saliendo mal. Los xeneizes cayeron 1-0 por el gol del ‘Pulga’ Rodríguez y los futbolistas recibieron un ‘café cargado’ por parte de su ídolo, Juan Román Riquelme.

Luego de caer ante Gimnasia, el plantel principal de Boca Juniors no declaró con la prensa y se dirigió al vestuario para después subirse al bus que los trasladaría al predio xeneize, desde donde retornarían a sus hogares. Pero no fue así. Una vez que estuvieron en el micro, apareció el director deportivo del conjunto azul y les pidió que descendieran y se acercaran a los camerinos.

De acuerdo a la información de los periodistas argentinos, la conversación entre Juan Román Riquelme y el plantel duró alrededor de 10 minutos y una vez finalizada, estos volvieron a subirse al bus. En lo que respecta al director deportivo, se quedó en La Bombonera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: En el cumpleaños de Maradona, Gimnasia La Plata derrotó 1-0 a Boca Juniors

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1-0 a Boca Juniors por la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina. Con este resultado, el ‘Lobo’ logró su quinto partido consecutivo sin perder en el torneo argentino, llegando a los 28 puntos y ocupando el décimo lugar. Por otro lado, el equipo xeneize baja al sexto lugar de la tabla y se queda con 30 puntos, a 12 unidades de River Plate.