PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Ángel Di María sobre la Ligue 1: “La gente piensa que es fácil y no lo es”

El ‘Fideo’ fue la figura del PSG en la victoria sobre Lille y habló sobre el equipo, la liga, Messi y las eliminatorias.

Ángel Di María fue titular y jugó hasta el minuto 90+3 del compromiso. Foto: ESPN
Ángel Di María fue titular y jugó hasta el minuto 90+3 del compromiso. Foto: ESPN
Deportes LR

PSG logró una agónica victoria sobre Lille, el equipo que le quitó el campeonato en la temporada pasada. Aunque los visitantes dominaron la mayor parte del partido, los parisienses se apoderaron de la última media hora y fueron más efectivos gracias a individualidades. Una de las grandes actuaciones fue la del argentino Ángel Di María, quien dio una asistencia y metió un gol.

Luego del triunfo en el Parque de los Príncipes, el ‘Fideo’ brindó una entrevista a ESPN, donde mencionó que fue un duro enfrentamiento: ”En todos los partidos (los rivales) se meten atrás, salen de contragolpe y ponen a jugadores veloces para el ataque. Se nos hace difícil, intentamos jugar, perdemos el balón y nos salen de contra. Pero lo importante es que se ganó”.

El argentino también se manifestó sobre el rendimiento del plantel lleno de estrellas, ya que, al tener a Messi, Neymar, Mbappé y otros referentes, a veces el resultado no es favorable para el club: “Hay muchos jugadores nuevos que poco a poco se van acomodando. No es fácil”, indicó Di María.

PUEDES VER: ¡Elegancia en la cancha y fuera de ella! Así llegó Neymar al Parque de los Príncipes

También habló sobre su ‘Lio’, quien arrancó en el duelo pero fue sustituido en el inicio del segundo tiempo. “Él ya tenía una molestia, pero tuvo que salir por prevención”. Añadió que la ‘Pulga’ se siente mejor en el equipo. “El gol contra City le dio tranquilidad”.

‘Angelito’ también habló sobre la dificultad de la liga francesa: “La gente piensa que es fácil y no lo es. Hay muchos equipos que te compiten de igual a igual”; y la comparó con la de España. “En LaLiga española te dejan más espacio”.

PUEDES VER: Selección peruana: lista de convocados contra Bolivia y Venezuela por Eliminatorias Qatar 2022

Eliminatorias Qatar 2022

Solo faltan dos semanas para que regresen las clasificatorias sudamericanas, donde la selección argentina tendrá a dos complicados contendientes: Uruguay y Brasil. Sin embargo, Di María afirma sentirse tranquilo debido al buen momento de la Albiceleste: “Representar a tu país es lo más lindo. Ganar la Copa América nos dio tranquilidad y alegría. El ambiente es mucho mejor de lo que era antes”, finalizó