Zambrano y Advíncula podrían reaparecer como titulares en el Boca Juniors vs. Gimnasia

El DT Sebastián Battaglia probó un equipo titular en la última práctica del cuadro Xeneize, el cual contó con la presencia de ambos defensores peruanos.

Zambrano y Advíncula no juegan en Boca Juniors desde el clásico contra River Plate. Fotos: Boca Facebook
Zambrano y Advíncula no juegan en Boca Juniors desde el clásico contra River Plate. Fotos: Boca Facebook
Deportes LR

Boca Juniors enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata este sábado 30 de octubre por la fecha 19 de la Liga Argentina. Para este duelo, Carlos Zambrano y Luis Advíncula podrían reaparecer como titulares en el cuadro Xeneize. En el último entrenamiento, el técnico Sebastián Battaglia probó un equipo titular en el que incluyó a los dos defensores peruanos.

El 11 que paró el estratega argentino fue con: Rossi, Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra, Medina, Rolón, Almendra, Cardona, Briasco y Vázquez.

Ambos futbolistas de la selección peruana no disputan un partido oficial con la camiseta azul y oro desde el clásico argentino ante River Plate el 3 de octubre. En aquel encuentro, los bosteros perdieron 2-1 ante los millonarios y Zambrano anotó el gol del descuento.

PUEDES VER: FC Barcelona presenta a Sergi Barjuan como DT interino tras despedir a Ronald Koeman

El ‘León ’estuvo en la banca de suplentes en los duelos anteriores, pero no disputó ningún minuto. Por su parte, ‘Bolt’ acaba de recuperarse de una lesión y ocuparía el lugar de Marcelo Weigandt, quien no estará disponible para este cotejo por una luxación en el hombro.

Boca perdió 2-0 ante Vélez Sarsfield en la fecha anterior y ya no tiene chances de pelear por el título argentino. Los Xeniezes se encuentran en el quinto lugar de la tabla con 30 puntos, a 12 del líder River Plate. Sin embargo, deberán ganar en las últimas jornadas del torneo para asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.