EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Rainer Torres tajante con Paolo Guerrero: “Que venga a jugar y no a retirarse”

El exfutbolista de Universitario aseveró que, si el ‘Depredador’ juega en Alianza Lima en el 2022, debe hacerlo en óptimas condiciones.

Paolo Guerrero jugó desde el 2012 en el fútbol brasileño. Hoy está sin equipo. Foto: composición LR Julio Panta Orejuela
Paolo Guerrero jugó desde el 2012 en el fútbol brasileño. Hoy está sin equipo. Foto: composición LR Julio Panta Orejuela
Deportes LR

Hace pocos días salió la noticia de que Paolo Guerrero ponía fin a su aventura con el Inter de Porto Alegre luego de vestir por tres temporadas la camiseta del Colorado. El ‘Depredador’ sorprendió a propios y extraños con esta decisión de cara a su futuro. Actualmente, el jugador de la selección peruana busca recuperarse de su lesión en la rodilla en Alemania, y apenas se liberó de su contrato, nació la posibilidad que vuelva a Alianza Lima. Rainer Torres se manifestó sobre este eventual retorno.

El exjugador de Universitario de Deportes expresó su punto de vista respecto al estado físico de ‘PG9′ y la manera en que esto podría repercutir en el club de La Victoria. Para el ‘Motorcito’, el delantero debería llegar en buenas condiciones.

“Si quiere volver al club del cual es hincha, tendría que venir en un momento donde le puede dar algo al club. No se trata simplemente de venir a retirarse. Con 37 años sería un buen momento para regresar”, dijo Rainer Torres en el programa A ras de cancha, y luego remarcó lo siguiente: “Que venga a jugar y no a retirarse”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Coyote’ Rivera sobre el futuro de Paolo Guerrero: “En sus planes aún no está volver a Alianza”

“El hincha de Alianza Lima espera que los jugadores que vengan aporten algo importante para el club. Ha pasado en jugadores en otros equipos que han venido, no han dado la talla y al final se retiran de una forma equivocada. No creo que eso quiera el hincha de Alianza para Paolo y no creo que Paolo quiera eso”, agregó.