EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Mannucci separó a futbolista por romper protocolos a poco de trascendental partido

A través de un comunicado, el club Tricolor anunció que Eduardo Rabanal se encuentra aislado y sometido a un proceso disciplinario.

Eduardo Rabanal llegó a Mannucci para esta temporada. Foto: Mannucci.
Eduardo Rabanal llegó a Mannucci para esta temporada. Foto: Mannucci.
LR Norte

Fútbol peruano. “La disciplina no se negocia”, reza un viejo adagio que refleja lo hecho por Carlos A. Mannucci cuando tomó medidas contundentes frente al rompimiento de protocolos por parte de uno de sus futbolistas en medio de una situación decisiva como la disputa por su clasificación a la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado oficial, el club Tricolor dio a conocer que se dispuso el aislamiento del jugador Eduardo Rabanal y que será sometido a un proceso disciplinario.

PUEDES VER: Copa Perú: así fue el debut de los equipos norteños en el fútbol macho

“Por el presente, el club Carlos A. Mannucci informa que, en aplicación de los protocolos de bioseguridad, el futbolista Eduardo Rabanal se encuentra en aislamiento y no forma parte de nuestras prácticas deportivas, por incumplir las disposiciones en el citado documento”, se lee en la parte superior del documento.

Líneas abajo se toca el tema de una posible sanción: ”En aplicación de nuestro Reglamento Interno, la institución ha iniciado un proceso disciplinario al mencionado jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones”.

Comunicado emitido por el club trujillano de Mannucci. Foto: CAM

La decisión del club Tricolor se da días previos al encuentro que jugará el equipo de Carlos A. Mannucci ante su similar de la Academia Cantolao y que definirá si clasifica o no a la Copa Sudamericana del próximo año.