Lionel Messi no entrenó con PSG, ¿qué dijo Mauricio Pochettino sobre la ‘Pulga’?

El DT del PSG habló en conferencia de prensa previo al partido ante el Lille por la Ligue 1 y explicó el por qué Messi no entrenó con sus compañeros.

Messi y Mbappé no entrenaron con el equipo. El de 'Bondy' está descartado. Foto: AFP
Messi y Mbappé no entrenaron con el equipo. El de 'Bondy' está descartado. Foto: AFP
Deportes LR

Luego del empate en el clásico de Francia ante el Marsella en el último fin de semana, el PSG ahora se enfoca en su siguiente rival, que será el Lille por la fecha 11 de la Ligue 1. Este jueves 28 de octubre, el plantel parisino realizó entrenamientos de cara a este cotejo y lo que más resaltó fue la ausencia de Lionel Messi. Y Mauricio Pochettino salió a hablar al respecto.

El no ver a la ‘Pulga’ trabajando junto al resto de sus compañeros despertó la curiosidad e inquietud en una parte de la prensa que esperaba el momento de las declaraciones del estratega argentino.

“Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar”, precisó Pochettino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jugador del PSG denunció que travesti lo asaltó en un semáforo

De esta manera, Lionel Messi no fue descartado para el enfrentamiento ante el Lille pero tampoco fue descartado por su entrenador. En caso la ‘Pulga’ este presente en el campo de juego, el director técnico parisino detalló el lugar que ocupará el exfutbolista del FC Barcelona.

“Messi tiene esa capacidad, que es el jugador elegido que puede jugar en cualquier parte del campo. Puede ser una de las alternativas, buscar un jugador más centrado y adelantado. Es una posibilidad”, agregó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Cabe señalar que el DT no podrá contar con Mbappé, Leandro Paredes, Sergio Ramos y Marco Verrati para la jornada 11 de la Ligue 1.

El encuentro del PSG ante Lille se jugará este viernes 29 de octubre en el Parque de los Príncipes a partir de 2.00 p. m. (hora peruana).