‘Pancho’ Pizarro sobre Farfán: “Así como bailó, está para 90 minutos”

En el programa A Ras de Cancha, el exfutbolista se refirió a la celebración de cumpleaños del atacante de Alianza Lima pese a las restricciones por la COVID-19.

'Pancho' Pizarro habló sobre las consecuencias que traería la fiesta de Farfán a Alianza Lima. Foto: Composición GLR
'Pancho' Pizarro habló sobre las consecuencias que traería la fiesta de Farfán a Alianza Lima. Foto: Composición GLR
Deportes LR

¡En problemas! El futbolista Jefferson Farfán podría perderse las finales de la Liga 1 luego de festejar su cumpleaños número 37 sin respetar los protocolos de seguridad. No es la primera vez que el delantero de Alianza Lima es captado desobedeciendo las restricciones decretadas para evitar el contagio de la COVID-19; sin embargo, a pocas fechas de disputarse la definición de la Liga 1 ante Sporting Cristal, la actitud del jugador cae como un balde de agua fría para el club de La Victoria.

Al respecto, el ex arquero del cuadro Blanquiazul y panelista del programa A Ras de Cancha, Francisco Pizarro, habló sobre las acciones del jugador, y las consecuencias que podrían generarle a la escuadra victoriana. Nosotros estamos en una burbuja sanitaria y debemos de cuidarnos al salir a alguna parte, porque, de romper los protocolos, el equipo contrario podría reclamar los puntos”, mencionó Pizarro.

Lazy loaded component

“Lo de Jefferson Farfán es un tema bien delicado. Imagínate, salgo a un sitio y luego llegó al club para entrenar, donde contagió a los arqueros. Todo esto desencadenaría un problema, porque ellos contagiarían a sus demás compañeros”, continuó el actual entrenador de arqueros de UTC.

PUEDES VER: ¿Jefferson Farfán podría perderse las finales de la Liga 1?

“Así como bailó, está para 90 minutos. Y hasta 120″, agregó minutos después, entre bromas, luego de ver los vídeos de la celebración de la ‘Foquita’.

Alianza Lima quería a Farfán en la final

Como se recuerda, el delantero blanquiazul fue captado en su vivienda, disfrutando de una celebración por su cumpleaños número 37 junto a sus amigos y familiares. El jugador y sus acompañantes no respetaron el distanciamiento social y rompieron varios protocolos de protección contra la COVID-19

El futbolista no fue tomado en cuenta para el encuentro del pasado 24 de octubre ante Sporting Cristal, pues el club quería guardarlo hasta la final para que llegue en óptimas condiciones. Tras el hecho, se desconoce cuál será la sanción que recibirá el también seleccionado nacional.