Gianluca Lapadula pone el 2-0 de Benevento ante Crotone en el fútbol italiano

A los 53′, Lapadula estiró la ventaja en el partido gracias a su olfato de goleador. El atacante de la selección peruana sigue en racha.

Lapadula lleva seis goles con Benevento en la actual temporada. Foto: captura video
Lapadula lleva seis goles con Benevento en la actual temporada. Foto: captura video
Deportes LR

Gianluca Lapadula vuelve a celebrar en la Serie B del fútbol italiano. El delantero de la selección peruana marcó el 2-0 transitorio de Benevento en su visita a Crotone por la jornada 10. Su anotación llegó a los 53′ gracias a que le cambió la dirección del esférico con un certero cabezazo.

Un disparo de Gaetano Letizia desde fuera del área tenía destino a la portería, pero había sido intuido por el golero rival que estaba por atajar el balón. El atacante ítalo-peruano se encargó de pivotear el esférico y descoló al guardameta, quien no tuvo tiempo de reaccionar.

Gol de Lapadula con Benevento

Lazy loaded component
PUEDES VER Rinaldo Cruzado sobre la Bicolor de cara a las eliminatorias: “No creo que Perú sea favorito”

La celebración de Benevento se vio interrumpida por una supuesta posición adelantada del ‘Bambino de los Andes’, pero al ser revisado en el VAR, el gol fue convalidado.

De esta manera, Lapadula viene anotando en cuatro de los últimos cinco partidos que ha afrontado su club. Sus víctimas fueron Citadella (triplete), Como, Cosenza y ahora se suma a la lista Crotone. En total, suma seis goles que lo convierten en el máximo artillero de su equipo.