Copa Perú: así se jugará la segunda fecha de la fase 4

El fútbol peruano continuará este fin de semana con cuatro atractivos encuentros por el ascenso a la Liga 1 del próximo año.

Quedó definida la programación del torneo de ascenso para este fin de semana. Foto: Twitter @CopaPeruFPF / Composición LR
Quedó definida la programación del torneo de ascenso para este fin de semana. Foto: Twitter @CopaPeruFPF / Composición LR
LR Norte

La Copa Perú ingresa este fin de semana a su segunda jornada de competición en el marco de la fase 4, que definirá al campeón del certamen de ascenso. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la programación oficial de los cuatro partidos que se jugarán el domingo 31 de octubre en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en una jornada que comenzará a las 10.00 a. m. y que se prolongará hasta las 8.00 p. m.

PUEDES VER: Copa Perú: así fue el debut de los equipos norteños en el fútbol macho
  • 10.00 a. m. Unión San Martín vs. Deportivo Maristas
  • 1.00 p. m. Estrella Azul vs. Alfonso Ugarte
  • 3.30 p. m. U.D. Parachique vs. Credicoop San Cristobal
  • 6.00 p. m. ADT Vs. Los Caimanes

Todos los equipos llegan a la segunda fecha del campeonato en igualdad numérica, pues se encuentran con un punto en la tabla de colocaciones, debido a que en la primera jornada del certamen todos los encuentros terminaron empatados.

Equipo chiclayano de Los Caimanes debutó en Copa Perú. lrnd

Sin embargo, hubo algunos resultados más abultados que otros, razón por la que se determinó la ubicación en la tabla de colocaciones.

Este es el caso de U.D. Parachique y Alfonso Ugarte, cuyo resultado fue 2-2. Ambos equipos ocupan los primeros lugares concluida la primera jornada.

En el caso de Los Caimanes y Unión San Martín, se ubican en los últimos lugares de la tabla, pues su partido terminó empatado 0-0.