Argentina vs. Brasil: el clásico sudamericano se jugará con estadio lleno

Las escuadras lideradas por Lionel Messi y Neymar Jr. se medirán por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina se ubica por detrás de Brasil en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. Foto: composición/ Andina/ Olé/ CBF
Argentina se ubica por detrás de Brasil en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. Foto: composición/ Andina/ Olé/ CBF
Deportes LR

Argentina vs. Brasil se medirán el próximo martes 16 de noviembre por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. La Albiceleste disputó sus encuentros en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires; no obstante, los dirigidos por Lionel Scaloni se trasladarán hasta la provincia de San Juan para enfrentar a la Canarinha en el coloso de San Juan del Bicentenario. El cotejo tendrá el aforo completo.

Según informan desde el país albiceleste, las autoridades dieron el visto bueno para que los y las hinchas asistan a ver este importante compromiso frente a la selección brasileña con todos los lugares disponibles.

“Tras el encuentro que mantuvieron Claudio Tapia [presidente de la AFA] con el gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, se informó que se pondrán a la venta el total de las entradas”, se puede leer en el reconocido diario Olé.

PUEDES VER: Gareca dará lista de convocados para los duelos ante Bolivia y Venezuela

Asimismo, se anunció que el público podrá comprar los boletos de manera presencial y online desde el lunes 15 de noviembre. En la misma línea, los precios de las entradas están por confirmarse. También se informó que los asistentes deberán contar con las medidas sanitarias correspondiente para entrar al estadio.

“Será necesario tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro”, indicó Olé.

¿Dónde se jugará el Argentina vs. Brasil?

El escenario escogido será el San Juan del Bicentenario, ubicado en la provincia de San Juan, en Argentina. El estadio cuenta con una capacidad para 25.286 espectadores, y todos sus sitios estarán disponibles para el partido que enfrentará a Lionel Messi y Neymar con sus selecciones.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022