VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Cruzado: “Converso con Ascues y Rodríguez sobre el 2020 y tratamos que no vuelva a pasar”

Rinaldo Cruzado se refirió a la lucha por la permanencia con Alianza Atlético de Sullana y recordó su experiencia con Alianza Lima el año pasado.

Alianza Atlético se enfrenta a Deportivo Municipal en la última fecha de la Liga 1 Betsson. Foto: Twitter Alianza Atlético
Alianza Atlético se enfrenta a Deportivo Municipal en la última fecha de la Liga 1 Betsson. Foto: Twitter Alianza Atlético
Deportes LR

Alianza Atlético de Sullana sigue en la lucha por permanecer en la Liga 1 Betsson. El cuadro sullanense enfrentará a Deportivo Municipal en la última jornada y buscará ganar para salvarse del descenso directo. Rinaldo Cruzado, volante del cuadro de Piura, se refirió a este tema y recordó la experiencia que vivió con Alianza Lima en el 2020.

“Por haber sido capitán en Alianza Lima casi cuatro años, por mi lesión y cómo se dio el 2020 fue muy difícil. Jugar la baja es muy complicado. Lo que me tocó vivir en Alianza fue más complicado que la situación de ahora con Alianza Atlético”, expresó el centrocampista para RPP.

“Converso con Carlos Ascues y Alberto Rodríguez sobre la experiencia que vivimos el año pasado y la situación de ahora. Siempre hablamos de lo que vivimos y tratamos que no vuelva a pasar”, añadió.

PUEDES VER: Rainer Torres tajante con Paolo Guerrero: “Que venga a jugar y no a retirarse”

Además, indicó que dependen de ellos mismos para mantenerse en la máxima categoría y que el partido contra Municipal será muy complicado. “Va a depender solo de nosotros mantener la categoría el sábado. Va a haber mucha expectativa. Municipal no viene de una campaña tan buena y seguramente va a querer acabar bien el campeonato. Tenemos que tomar en cuenta eso y no apresurarnos”, señaló.

Cruzado sobre el presente de Alianza Lima y la final contra Sporting Cristal

‘Ri’ también habló acerca del buen momento de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson y mostró su favoritismo hacia el cuadro blanquiazul en la final nacional. “Si Alianza Lima se lo proponía, podía llegar a donde está ahora. Es un equipo con historia y eso cambia todo”.

“Alianza Lima y Cristal van a llegar descansados a la final. Sabemos de las capacidades de ambos, no creo que haya uno que tenga un plus. Alianza tiene jugadores de experiencia como Jefferson. Yo como hincha quiero que le vaya bien a Alianza”, adicionó.