LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Adriana Lúcar recibió homenaje de Teófilo Cubillas por ser la goleadora de la Liga Femenina

La delantera de Alianza Lima recibió un reconocimiento por parte del club, el cual contó con la presencia de Teófilo Cubillas y el gerente general Miguel Pons.

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores Femenina 2021 ante Deportivo Cali. Foto: Twitter Alianza Lima.
Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores Femenina 2021 ante Deportivo Cali. Foto: Twitter Alianza Lima.
Deportes LR

Alianza Lima se consagró como campeón de la Liga Femenina 2021. Una de las figuras del cuadro blanquiazul fue Adriana Lúcar, quien anotó 23 goles y se convirtió en la goleadora del certamen. Ante este logro, la delantera nacional fue homenajeada por Teófilo Cubillas y el gerente general Miguel Pons.

Lúcar recibió una camiseta enmarcada con el número 23, la cantidad de goles que convirtió en el torneo. Este reconocimiento se dio en medio de la visita de Teófilo Cubillas al plantel de fútbol femenino del club. El ídolo blanquiazul felicitó a todas la jugadoras del equipo de La Victoria y les deseó suerte en la Copa Libertadores Femenina 2021.

“Quiero reconocer a cada una de ustedes por el estupendo trabajo que hicieron en la Liga Femenina, es un gran mérito haber ganado el campeonato de manera invicta. Me emocioné mucho al ver sus partidos, en especial la final, por la manera en que enfrentaron cada uno de los retos que se les presentaron, siempre unidas y jugando como equipo”, manifestó el ‘Nene’.

“Jugar la Copa Libertadores es una gran oportunidad para ustedes y para Alianza Lima. El fútbol es un deporte de equipo. Si se mantienen unidas, podemos lograr grandes cosas. Hay que ir con mentalidad ganadora”, añadió.

Alianza Lima buscará hacer un buen papel en la Copa Libertadores Femenina 2021

Alianza Lima viajará el próximo domingo rumbo a Asunción para disputar la Copa Libertadores Femenina 2021. El conjunto blanquiazul forma parte del Grupo C, junto a Deportivo Cali de Colombia, la Universidad de Chile y Real Yomayapo de Bolivia. El primer partido de las íntimas será el 4 de noviembre ante el conjunto colombiano.

Para este certamen internacional, las de La Victoria se han reforzado con cuatro futbolistas colombianas provenientes del América de Cali: Wendy Bonilla, Diana Ospina, Sara Martínez y Fabiana Yantén. Además, han fichado a la arquera nacional Fiorella Valverde, quien realizó una buena campaña con la César Vallejo en la Liga Femenina 2021.