EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Robert Lewandowski elegiría jugar en River Plate antes que en Boca Juniors

El delantero del Bayern Munich, en diálogo con ESPN, dejó entrever su gusto por vestir los colores del cuadro millonario que dirige Marcelo Gallardo.

Lewandowski está entre los nominados para ganar el Balón de Oro 2021. Foto: composición EFE
Lewandowski está entre los nominados para ganar el Balón de Oro 2021. Foto: composición EFE
Deportes LR

Robert Lewandowski, delantero que milita en el Bayern Munich, atraviesa una gran temporada. Su gran cuota goleadora a lo largo del 2021 hace al polaco como el mejor ‘9′ del momento. Incluso está nominado a ganar el Balón de Oro y es uno de los favoritos para llevarse el galardón por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Por otro lado, el atacante se animó a hablar sobre el superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors.

En conversación con ESPN, el jugador de 33 años reveló su gusto por ver el enfrentamiento que protagonizan los xeneizes y millonarios.

“Es uno de los más importantes del mundo. En la Premier tienes uno o dos, también en la Ligue 1 o en la Bundesliga, pero son pocos así de grandes. Siempre estoy atento cuando veo que está llegando el Boca vs. River, me gusta el clima que hay en los estadios”, manifestó Robert Lewandowski.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El extraño caso del sujeto que quiso tocar a Messi: nadie sabe quién es y sigue arrestado

El futbolista de los bávaros también señaló desde su punto de vista cómo es que se vive el duelo entre los dos grandes de Argentina.

“Siempre se vive un clima muy emocionante. Es increíble ver cómo los hinchas esperan el partido. Puedo imaginar lo que significa para los jugadores. Debo decir que si viniera el partido, yo estaría pendiente del resultado”, agregó ‘Lewa’.

En la parte final de la conversación, el periodista le consulta sobre por cuál de los dos cuadros jugaría. “Polonia es rojo y blanco...”, comenta, y Lewandowski responde: “River Plate, los colores son colores similares. Pero creo que Boca tiene grandes jugadores también”.