LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Dani Carvajal: “Era un día clave, el Barcelona ha perdido, el Sevilla ha empatado”

El defensa español se mostró fastidiado por el empate a cero con el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Dani Carvajal fue titular ante el Osasuna. Foto: difusión
Dani Carvajal fue titular ante el Osasuna. Foto: difusión
Deportes LR

Real Madrid empató 0-0 con el Osasuna por la fecha 11 de LaLiga Santander. El conjunto blanco no pudo aprovechar el buen momento que generó la victoria ante el FC Barcelona en el Camp Nou y solo sumó un punto ante el cuadro rojillo, equipo que se plantó muy bien en el Santiago Bernabéu. Tras el partido, Dani Carvajal compareció ante los medios y señaló que los jugadores dieron todo para conseguir los tres puntos.

“El equipo lo ha hecho todo para ganar. No hemos tenido esa pizca de suerte o ese acierto y eso nos ha condenado. Osasuna solía presionar arriba, pero en La Cerámica ya jugó con cinco atrás y hoy nos han esperado ahí, nos ha costado bastante y no hemos tenido el acierto. Era un día clave, el Barcelona ha perdido, el Sevilla ha empatado…”, indicó el lateral español.

Real Madrid y Osasuna igualaron por cero goles en partido por LaLiga Santander. Foto: Agencia EFE

Asimismo, el defensa de 29 años criticó la actuación del arbitro Cesar Soto por los pocos minutos que añadió ante el tiempo perdido, según consideró, por parte del Osasuna.

PUEDES VER: ¡Le dicen adiós! Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano

“Se está viendo en todos los campos que cuesta mucho sacar los puntos. El árbitro hoy añade cuatro minutos cuando la tónica en los últimos es añadir cinco, seis, siete o hasta ocho cuando un equipo pierde tanto tiempo. Sergio Herrera ha perdido él solo los cuatro minutos, Arrasate (técnico de Osasuna) ha hecho dos cambios en los últimos minutos, pero teníamos que haber sido capaces de ganar en los 94 minutos”, expresó.